Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2376: COMO UN CIELO NOCTURNO LLENO DE ESTRELLAS – 28 de Mayo de 2007

COMO UN CIELO NOCTURNO LLENO DE ESTRELLAS – 28 de Mayo de 2007
Heavenletters™ Nº 2376: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Ustedes están vibrando hacia una Consciencia mayor ahora; ello era inevitable, y ustedes se encuentran aquí, ahora; ustedes, que habían pensado que iban por un largo y sinuoso camino que se extendería siempre en el futuro. Ella está aquí ahora; acepten esta nueva energía con frenesí; no la evalúen. Simplemente acéptenla como si fuese suya.

Esto es lo que han estado esperando ¿Y ahora necesitan analizarla? Limítense a aceptarla; denle las gracias. Dense las gracias a ustedes mismos por aceptarla.

Ustedes, y el mundo mejor que desean, han estado corriendo hacia su mutuo encuentro. Y ahora, ustedes y su deseo, se han encontrado frente a frente; y ahora mismo, todo lo que han deseado ha sido cumplido.

Este es su destino, amados; esta vibración es su destino.

Ustedes están viviendo sus destinos. Sus vidas están cambiando ahora en la forma en la que cambia una estación de radio, están obteniendo una recepción más clara; ello no tiene mayor complicación. Ustedes giran el dial; para nada es complicado. Y sin embargo, con este ligero cambio, ustedes oirán nueva y bella música, música que deseaban oír, música que deseaba ser oída. Esto es sincronicidad; esto es armonía.

Hay más luz ardiendo en llamas en el mundo, y ella está prendiendo en ustedes. Es como si yo hubiese exhalado una bendición y ustedes la hubiesen atrapado. Yo he exhalado bendiciones sobre ustedes. Yo siempre les he apodado lo que siempre han sido, y ahora es cuando ustedes se ponen en píe. Verán como caminarán más erguidos; no por el esfuerzo, ni a costa de voluntad, sino porque ustedes están alcanzando su a medir su talla completa. Todo lo que han deseado está justo ante ustedes. Han ido un paso más arriba, y han posado sus pies en la luz que yo dirijo hacia ustedes.

Era su turno de entrar a la ilustración; estaba claro que así seria. Ahora que tienen esta nueva energía, ustedes van a reflejarla para que todo el mundo alcanzase verla. Ustedes son los reflectores de Un Gran Sol. Ustedes son el reflejo del mismísimo Sol, cuando reflejan el Sol, ¿Qué otra cosa pueden reflejar que no sea el brillo Solar? Claro que no hay ninguna otra cosa que les gustaría reflejar.

Como Colón, ustedes han descubierto un mundo Nuevo; solo que el mundo estuvo siempre ahí. Por consiguiente, ustedes no han descubierto un mundo nuevo; simplemente lo han divisado por primera vez. Por vez primera, ustedes ven de dónde han venido, ven donde están, y ven hacia dónde se dirigen. Ustedes se encaminan directamente hacia mi corazón. Ustedes están aceptando las bendiciones que yo les he estado enviando durante mucho tiempo; y sin embargo, Mis bendiciones están más frescas que nunca, no precisan conservantes.

¿Qué es esta luz que ustedes están aceptando?, es Mi Amor, por supuesto. Hasta el momento, ustedes han aceptado algo de Mi luz de amor, y ahora, yo continúo emitiendo toda ella a ustedes. Este es Mi amor por excelencia, yo nunca lo ahorré, ya que yo no podría guardarlo solo par Mí. Ustedes vieron tan solo una pequeña parte de mi amor como si yo no se lo hubiese dado realmente, y como si ustedes hubieran sido engañados.

Y ahora, sus corazones se han abierto aún más, y es ahora cuando sus corazones pueden aceptar todo aquello que ha sido destinado para ellos. Sus corazones son ahora como una esponja que lo absorbe todo. Sin embargo, sus corazones no necesitan ser exprimidos, ya que sus corazones son también como un despliegue de fuegos artificiales que se dispara a cada segundo. Sus corazones también son como un cielo nocturno lleno de estrellas, cada una de ellas guiñando, y parpadeando amor para que todos lo vean.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org