Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2358: LA FELICIDAD – 10 de Mayo, 2007

LA FELICIDAD – 10 de Mayo, 2007 - 10:46 a.m.
Heavenletters™ Nº 2358: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

¿Desean ustedes saber que es la felicidad?; la felicidad es satisfacer Mi voluntad. Recuerden, Mi voluntad no es obligación. Ustedes no son seres de los que se precise resignación. ¿Dónde se encuentra el gozo en la obligación? La obligación es como los botones en una camisa, los botones no son la camisa; ellos son solamente la manera en la que ustedes cierran su camisa para llevarla puesta. La obligación, como los botones, es algo que ustedes hacen para llevar algo a término. El acto de abotonarse, como la obligación, no es habitualmente un acto que les deleite. No, ustedes no cumplen Mi Voluntad desde ningún sentido de obligación. Satisfacer Mi Voluntad es algo muy incomparable a eso. Es más como llevar puesta una camisa de seda que les queda perfectamente entallada.

Ustedes cumplen Mi voluntad porque es ahí donde mora su felicidad. No a posteriori, no en un tiempo futuro; sino ahora, amados, ahora. ¿En qué otro lugar podría residir su felicidad que no fuese en Mi voluntad?

Se supone que satisfacer Mi Voluntad es puro gozo, pura dicha para ustedes. El hecho de que cumplir Mi Voluntad sea también su responsabilidad, no lo hace menos placentero. ¿Desean ustedes saber que significa la palabra diversión? Gozo significa cumplir Mi Voluntad. Ustedes saben que Yo les quiero felices, y Yo conozco la manera en la que ustedes puedan engendrar su felicidad.

Andar distraídos no es el camino hacia la felicidad. La felicidad, radica en su específico recorrido. Sigan a su propia felicidad. Sus corazones conocen donde está la carretera hacia su felicidad; no siempre lo saben, a menudo no ocurre así, y ustedes terminan en callejones sin salida. Ustedes arriban a lugares distintos a la felicidad.

Un requisito para la felicidad es que ustedes se liberen de ideas preconcebidas. Ustedes dejan a un lado la planificación, y comienzan a soñar. Construyan sus sueños. Continúen yendo más alto. Sueñen, y vean a donde les llevan sus sueños. Los sueños no se hacen por obligación; no son un estatus. Los sueños simplemente miran hacia arriba; ellos escalan las alturas. Sueñen sus sueños. No miren hacia abajo. Hay felicidad. Existe su felicidad; existe.

No piensen que tienen que mejorarse a ustedes mismos. Ubiquen su felicidad, y entonces, ustedes estarán mejor; en realidad, no mejor, sino más en consonancia con la prosperidad que ustedes son ya. El esfuerzo no es el camino hacia la felicidad; el esfuerzo no lleva a la felicidad. El bienestar conduce a la felicidad.

Ustedes van siguiendo la canción que sale de una flauta, amados. Yo toqué la flauta mucho tiempo atrás; ustedes escuchan unos pocos sones de ella muy tenuemente, ahora, y van ustedes en sus corazones, detrás de la canción de esta flauta encantada a donde les lleve. Ustedes van a disfrutar muchísimo; serán como un ser encantado en el bosque tocando una flauta. ¿Un qué? ¡Les estoy diciendo que ustedes llevan tanto tiempo tocando la canción de la flauta que alcanzan a oírla! Bien, por supuesto que lo están haciendo. Ustedes tocan la flauta, escuchan, oyen los sones de Mi amor en la canción de flauta que ustedes tocan; por donde quiera que parezca llegar, ¿Qué otra cosa puede ser Mi canción de flauta sino encantadora, y que otra cosa puede hacer que no sea encantarles y desbordar la copa de sus corazones con felicidad?

Ustedes han sospechado durante mucho tiempo que hay una felicidad mayor que la que ustedes conocen en la actualidad. Ustedes han mirado hacia arriba, han quedado aturdidos preguntándose dónde está esta felicidad, y si podría ser posible que fuese para ustedes. Amados, Yo estoy esparciendo migas de pan para ustedes, de manera que las sigan hasta alcanzar la felicidad a la que están destinados. Yo no hablo de felicidad futura en el más allá; estoy hablando de felicidad en el momento actual, en sus vidas en La Tierra, felicidad hoy. ¿Este momento les parece bien amados?

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org