Heavenletters™ Nº 2224: ELEVÁNDOSE MÁS – 27 de Diciembre, 2006
ELEVÁNDOSE MÁS – 27 de Diciembre, 2006
Heavenletters™ Nº 2224: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Todo lo bueno que llega a ustedes, es para ustedes, está dirigido a ustedes. Una flecha que lanzan vuelve a ustedes, y sin embargo, amados, no siempre ocurre así. Aunque, otra manera de decirlo, es que ustedes no son capaces de comprender como pueden ustedes llegar a recibir tanto bien. De la misma forma en la que responden cuando una estupenda comida aparece ante ustedes en un restaurante, tomen lo bueno que llegue a ustedes y deléitense con ello; no es preciso que sepan de donde viene. Mejor dicho, ustedes conocen bien de donde viene; es un regalo de su Padre Celestial Quien les ama, amados, desde la primera vez que pensó en ustedes; él nunca ha dejado de hacerlo, no puede dejar de hacerlo, y nunca dejaría de hacerlo. Yo no tengo elección, amados; Yo, Que soy Amor, solo puedo entregar amor, y así lo relata la Creación.
Ahora bien, ustedes podrían preguntar a cerca de los acontecimientos infortunados de la vida, y ¿Acaso se han vislumbrado ustedes a sí mismos encargándolos? ¿Acaso los causaron ustedes mismos? Amados, si ustedes analizan todo lo que ocurre, ustedes irritarán a sus corazones. Ustedes se pasarían la vida pensando, y no viviéndola. Ustedes equilibrarán todas las cosas en la punta de sus narices y tropezarán. Acepten la satisfacción como aquello que ustedes se merecen. Satisfacción es de lo que se supone que ustedes que tenían que disfrutar, ese es Mi plan para ustedes.
Cuando ocurre lo no deseado, no lleven puesta una camisa de crin; no se culpen a sí mismos. No se digan a si mismos: “De alguna manera, yo fui el causante de esto; yo debo de haber hecho algo malo.” No intenten rastrear el historial de un evento u otro. Hoy el cielo llueve; mañana el sol brilla. ¿Acaso se inculparían a si mismos por la lluvia, o la crecida, o la plaga?; simplemente, sepan que no les pertenecen a ustedes. Solamente las bendiciones son lo que tienen que considerar como suyo. Otra vez más, amados, les digo que no piensen ya más sobre la causa y el efecto; piensen en gozo y en como propagarlo.
Hay demasiada culpa en el mundo; se señala demasiado con el dedo. Amados, no se señalen a ustedes mismos con el dedo; eso es vivir en el pasado, incluso si el pasado solo pasó hace un minuto. Concluyan de una vez por todas con el pasado; el pasado se desvanece. Aquello que ven como una bendición también se aleja. Ocurrió, y ahora ya no está; pasa lo mismo con lo que ustedes desean que no venga a ustedes.
No se saca ningún beneficio de la culpa, causa sufrimiento. Se agranda la importancia del arrepentimiento, dejen de pensar en el arrepentimiento; simplemente piensen en elevarse más. Ayer, ustedes eran menos sabios de hoy, mañana ustedes serán aún más sabios. Continúen potenciándose a ustedes mismos en su evolución. Llanamente, no piensen tanto sobre ello, su evolución cuidará de si misma.
Ámenme a Mí, ámense a ustedes, amen a todo el mundo en sus vidas, a aquellos que se chocan con ustedes, tanto como a los que les elogian. Acepten todos los acontecimientos como relativos al mundo en el que ustedes se encuentran. Un minuto ustedes están en el fondo del bosque, y el siguiente, están en la playa; la luz del sol brillando sobre ustedes, y las olas del océano saltando unas sobre las otras.
Consideren que en la vida, ustedes están viajando en coche, hoy atraviesan un terreno, y mañana otro. ¿Causaron ustedes tal terreno?, dejen de pensar en ello. De hecho, ustedes están conduciendo en este lugar hoy y mañana habrá otro.
De alguna manera, ustedes son responsables por el hambre y los conflictos en el mundo, así como de lo bueno que tiene. Simplemente, sigan su camino, y todo se irá subsanando. No dejen desperdicios en su trayecto, recojan las sobras que dejen lo mejor que puedan. Mantengan las puertas abiertas para que otros puedan pasar. No hagan sonar sus bocinas cuando hay tráfico. Sean unos conductores afables en sus viajes por carretera mientras viajan por carretera a lo largo y ancho del mundo.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

