Heavenletters™ Nº 2251: TODOS LOS LÁMPARAS COLGANTES DE CRISTAL EN EL MUNDO – 23 de Enero, 2007
TODOS LOS LÁMPARAS COLGANTES DE CRISTAL EN EL MUNDO – 23 de Enero, 2007
Heavenletters™ Nº 2251: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Si todos sus sueños se volviesen realidad, ¿Qué ocurría? ¿Cómo les parece a ustedes que cambiaría su sentido de la vida? ¿Durante cuanto tiempo se sentirían complacidos? ¿Cuánto tiempo dura la alegría de obtener un coche nuevo?; lo mismo que duraría el periodo de su encantamiento. La felicidad que viene de fuera tiene un tiempo de vida. Es así como es, ama-dos.
Los juguetes son solo juguetes. Un exceso de juguetes no les proporciona mayor felicidad; quizás solo una rápida sacudida de felicidad, no mas. Tarde o temprano, todos los juguetes se deterioran o dejan de relucir, o su disfrute de ellos disminuye, incluso cuando aún están lustrosos.
Y sin embargo, una y otra vez, ustedes concentran su atención en los tesoros materiales.
No me malinterpreten; Yo les animo a que disfruten de los tesoros del mundo. ¿Porqué no? Lo único que pasa es que no hay que contar con ellos para hacerles felices a ustedes; acójanlos, disfrútenlos, compártanlos, abrillántenlos, pónganselos, móntense en ellos, gástenlos. No importa cuanto amen ustedes sus tesoros, ellos no son suficientes.
Desear un coche rojo brillante es en realidad más placentero que poseerlo. El goce no está realmente en el hecho de poseer.
¿Cuarenta pares de zapatos caros? Un par más para alguien, probablemente traiga mayor felicidad.
¿Una bella vivienda? Después de un tiempo no creó demasiadas diferencias en lo que respecta a la calidad de sus vidas. Ustedes todavía siguen ahí, y aún quedan personas con las que ustedes viven, y también están sus relaciones personales.
¿Un millón de dólares en el banco?; muy bonito, pero no obstante, ello es solamente dinero que está en el banco. No es amor; y ni siquiera puede comprarles amor. No existe precio que puedan ustedes pagar por el amor. El amor que sale de sus corazones es el mismo, ya tengan un millón de dólares, o un billete de 5 libras.
Incluso cuando ustedes poseen todos los tesoros del mundo, sus mentes siguen en ellos como antes de tenerlos. Los tesoros del mundo son una preocupación de un modo u otro.
Sin embargo, el amor, que no ocupa espacio, llena sus corazones y llena el mundo. Incluso una pequeña chispa de amor ilumina sus vidas te tal forma, que todas las lámparas colgantes de cristal en el mundo son incapaces de hacerlo.
¿Cuáles son los placeres simples de la vida para ustedes?; ténganlos ahora, disfrútenlos ahora. No esperen hasta que sean pudientes y demás. ¿Qué aman ustedes? ¿El olor del césped recién cortado? ¿El crujido que hacen las botas sobre la nieve? ¿Patinar sobre hielo? ¿Hacer una bola de nieve? ¿Caminar en la playa? ¿Sentir la arena bajo los dedos de sus pies? ¿Estar con niños? ¿La soledad? Sea lo que sea que les de placer, cultívenlo ahora.
Imaginen todas las cosas que les dan placer y adjudíquenselas a si mismos ahora. No hay nada que esperar, no pospongan su gozo para otro momento; ya llegó la hora, el gozo está maduro ahora mismo. La estación de gozar esta aquí ahora. Si tienen que implicarse en algo, implíquense en deleitarse.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

