Heavenletters™ Nº 2213: DESDE EL ENCANTO DE SUS CORAZONES - 14 de Diciembre, de 2006
DESDE EL ENCANTO DE SUS CORAZONES - 14 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2213: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios díjo:
Desde el encanto de sus corazones Yo me revelo. Yo les rodeo por todas partes, amados. Nosotros estamos fusionados. Solamente Yo soy; Yo soy el Corazon de ustedes. Tomen mi amor; yo les inundo de éíl, Yo les sumerjo en él. A decir verdad, ustedes se hunden ahogándose en mi amor. Ustedes beben en las aguas de Mí amor; este es el aliento de la vida. El aire no es de transcendencia cuando se trata de amor.
Y sin embargo, cada respiración física que ustedes toman es Mí respiración. Ustedes Me aspiran y Me espiran. Ustedes son mi inhalar y mi exhalar; ustedes son la respiración amada que Yo aspiro.
Yo soy su razón de Ser, y ustedes son Mi razón de Ser; pero no anden buscando razones. Busquen amor, busquen sus Orígenes, busquen su caudal. Al pasarlo de unos a otros, Mi amor prolifera en la Tierra.
El amor es un abridor. Cualquier cosa inferior al amor, que aparente ser menos que amor, cierra, restringe, calumnia al amor. El enojo es amor contraído, sin embargo, el amor aguanta ahí. ¿Qué supone un poco de íra colocado al lado del amor? El amor es la unica cosa que perdura. El Ser de cada uno de ustedes es amor. Mi nombre es Amor; y los suyos también.
La unica felicidad que hay en el mundo es amor, el único regalo es amor, la unica pasión es dar; se trata de un reparto de Mi Voluntad.
Ustedes que han sido tan suntuosamente retribuidos, solamente pueden recompensar; no pueden escatimar amor. El amor consume, el amor rebasa, el amor supera todos los obstaculos; el amor es una compuerta que abre el mundo a sí mísmo. Mi amor es inconmensurable, y el suyo también.
No exíste una esquina en el mundo donde no alcance a llegar su amor. El amor no tiene límites. Dejen que su amor llegue hasta aquellos quienes necesitan de su gran amor; tengan nombre, o no, ellos requieren sus atenciones de amor. No exíste niguna otra cosa en el mundo que ustedes tengan que hacer, excepto amar. Amen despiadadamente, amen sin motivo alguno, amen por toda su valía, y eso es, en una gran cantidad. El oro del amor reina; es el único que sigue durando. El amor esta grabado permanentemente en sus corazones.
Las personas vienen y van y el amor continúa. Ninguna gota de amor es jamás desaprovechada; viertanlo todo por doquier y sin importar como. Si se evapora, es que ha ido circulando. El amor nunca tiene fin. El amor comenzó la creación, y el amor la mantiene. El amor se propaga a sí mísmo por doquier.
El amor es un demoledor de adversarios. El amor es un superviviente. El amor es el mar en el que ustedes están navegando; no hay ningún otro. Si Yo soy amor, ustedes son amor. Ustedes podrían creer que son una barca agujereada; en tal caso, el amor se filtraría al interior de ustedes. No lo achiquen, dejen que corra por sus dedos y por sus corazones. Dejen que se convierta en la corriente dominante de sus vidas.
Cuando se levantan por las mañanas, después de que piensen en Mí y en el regalo de este día que Yo he vertido sobre ustedes, entonces, piensen en qué amor pueden ustedes dar. ¿Qué amor pueden dar ustedes en un lugar inesperado?; ¿Qué amor pueden ustedes atribuirse? ¿Qué amor, amados, pueden ustedes darse a sí mísmos?
Llenen sus bolsillos con amor; entonces, el amor ira a donde quiera que ustedes vayan. Llenen las arcas del mundo con amor. El amor es una intención, amados. Tengan la intención de amar; tengan el propósito de que su amor sea tan grande que ustedes solo puedan compartirlo. El amor es como diez cajas de chocolate que a ustedes les encanta compartir. Vayan y deleitensé compartiendo amor. Reflejen amor a traves de sus ojos; dejen que penetre los ojos de otros, dejen que su amor consolide amor en el mundo. Incluso una paleta llena de amor, es amor. Una chucharilla que contiene amor, es amor. Solo el amor es amor, y tienen suficiente para nadar en él y chapotear.
Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

