Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2212: LIBRE ALBEDRIO PARA TODOS - 13 de Diciembre, de 2006

LIBRE ALBEDRIO PARA TODOS - 13 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2212: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Siéntanse satisfechos consigo mísmos; les basta conque Yo sepa quienes son ustedes. Yo me abriré camino a través suyo, sin importar lo enredados que puedan creer estar. Yo retomaré mi camino a través de todos y cada uno de ustedes.

No hay nadie en la Tierra por muy angelical y evolucionado que sea, que tenga que asumir educarles o mostrarles un sendero; Yo estoy perfectamente apto para ello. Dejen que yo me haga cargo de esos asuntos. Existe una Fuerza Mayor, amados, y esa Fuerza Mayor no depende de ninguna creencia que ustedes pudieran tener, no depende de ustedes o de ningun otro; ella depende de Mí.

Todos son vistos de igual manera por Mis ojos. Nadie necesita asumir Mí responsabilidad. Dejen espacio para Mí; tengan confianza en Mí. En verdad, ustedes cumplen un servicio para Mí; sin embargo, Mí servicio no depende de ustedes ni de su ayuda. Dejen el sentido de la responsabilidad hacia otros, a Mí. Ustedes no son los que se dedican a salvan almas; ese es Mí trabajo. Para empezar, no hay almas que se pierdan; por consiguiente, ninguna necesita ser salvada.

Todo esta impregnado de libre albedrio, amados. Yo les condedí libre voluntad a todos. Si yo puedo dar libre albedrío, no duden que ustedes también puedan hacerlo. Soltar las riendas del control es imperativo; el control les agota, amados. No hay ninguna batalla que lidiar, ninguna que ganar; dejen de batallear. Tengan fe en Mí; tengan fe en los resultados. Ustedes no tienen confianza. Ustedes no son capaces de ver en estos momentos con suficiente prespectiva; tan solo pueden ver hasta cierto punto. Su visión no puede percibirlo todo.

Sus corazones tampoco han de estar consternados porque alguien no saque provecho del amor y la sabiduría que ustedes les ofrecen; no importa, ellos tienen la Mía. Yo no estoy nunca consternado. Yo no derramo lágrimas. Yo veo hacia donde se desplazan todos. Todos ellos viajan hacia Mí. Comoquiera que lleguen, me vale; ya sea que lleguen montados en burro o en avión reactor, todo esta bien y en orden. No es necesario precipitarse. Ustedes ven emergencias, pero Yo no.

Véanme haciendo mi trabajo incluso donde hay alguna laguna aparente. Algunos se quedarán rezagados. No se preocupen por el otro. Nadie tiene que hacer lo que ustedes desean. Nadie tiene que hacer lo que ustedes ven como correcto ni lo que ustedes ven como equivocado. Su tarea no es la de ser supervisores en la Tierra. Porque ustedes resplandezcan con Mí luz, no significa que otros tengan que seguir a la suya.

Han de considerar que cada uno tiene su propio centro de atencion de amor Conmigo. Ustedes tienen el suyo, todos los demás tienen los suyos; siéntanse satisfechos conque esto sea así. Hagan lo que estan haciendo y permitan a los otros hacer lo que estan haciendo. Ha llegado ahora la hora de soltar a los demás. Liberen a todos los otros para que sigan su propio sendero. No piensen que la senda de ellos es una senda menor porque ustedes recorran un camino diferente. Lo que ustedes ven como un rodeo, podria ser el la óptima orientacion para otros. Amados, ustedes no pueden presumir de saber lo que es correcto o mejor para otros; ustedes pueden creerlo así, pero ustedes no lo pueden saber.

Es mejor no intervenir en la evolución de los demás. Permitan que la evolución de otras personas ocurra estrictamente entre ellas y Yo. No cabalgen en su mejor caballo para ir al rescate cuando se trata de la evolución de otros. A ustedes podría gustarles montar en un veloz corcel blanco; otros podran desear montarse en un pony; no es de su incumbencia, amados.

Libérense de interveninr, amados; dejen que vengan a ustedes y les pida su ayuda antes de se dispongan a ofrecérsela. Háganles un favor a aquellos que vengan a ustedes; dejen que vengan segun ellos lo dispongan. Ustedes esperan una invitación antes de ir a la casa de otros para cenar; porque ellos inviten, no significa que ustedes tengan que ir. Por consiguiernte, concedanles los mismos derechos a aquellos a los que ustedes inviten.

Envalentonen a los demás para que tomen su propio camino, bendíganles en su viaje; tengan confianza en que no importa como ellos llegen a Mí, ellos vendrán.

Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Co-razones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org