Dios Cuenta la Historia de Tu Vida - Heavenletter # 2793
Dios dijo:
Su pregunta siempre debe ser no sobre lo que alguien ha hecho o les hizo a ustedes, sino sobre qué piensan ustedes mismos y en qué dirección se mueven ahora, a pesar de lo que alguien haya dicho o de lo que haya ocurrido.
Imaginen si Cristo hubiera escuchado a todas las intromisiones, ofensas e instigaciones de aquellos que estaban en su contra! No hubiera sido Cristo. Si hubiera dirigido su energía y atención al pasado, las hubiera desperdiciado. Qué desperdicio hubiera sido ese. Ni siquiera es posible imaginar a Cristo desperdiciando sus pensamientos en lo que estuvo mal. Es imposible imaginar a Cristo cavándose una fosa de la cual no podría salir. Pueden imaginar que El hubiera respondido con recriminaciones, que hubiera gastado su voz y corazón en errores? Pueden imaginar que El o alguno de los Grandes hubieran permitido que su atención estuviera en lo mundano cuando su atención podía estar en el Dios de sus corazones?
Los Grandes siempre supieron qué hacer. Sabían qué hacer sobre cualquier cosa y sobre todo. Lo sabían porque eran muy sencillos y no se planteaban razones para hacer lo contrario. Tenían una respuesta, un pensamiento y una alternativa y esa era poner su atención en Mí, y lo que sabían con certeza era Mi Voluntad. Ellos sabían cómo salirse de las circunstancias e ir a la Verdad. Sabían que Yo estaba con ellos aún cuando el mundo no lo sabía y así los corazones y las mentes de los Grandes estuvieron conmigo. Ellos conocían su lazo conmigo.
El ofrecer la otra mejilla significa sobreponerse. Como es posible que alguien con la conciencia de los Grandes haya podido debatir las cosas una y otra vez? La conciencia de los Grandes no les permitiría hundirse en pensamientos y emociones básicas. De la misma manera, si una campana está afinada a un sonido, ese es el sonido que la campana repicaría. Ustedes sabrían que una nota más baja no podría provenir de esa campana.
Los corazones de los Grandes estaban afinados con el Mío y de esa forma, estaban adheridos a una nota. Claro que era la nota más hermosa de todas, sin duda.
Sé que ustedes todavía no llegan hasta ahí. Aún no están afinados a esa nota y no pueden pretender que lo están, ni Yo deseo que lo pretendan. Sin embargo, su atención puede igual irse a lo más alto. Pueden elevar tus visiones. Pueden, aún en medio del furor, recordarse que existe un lugar más deseable al cual pueden dirigir su atención y saber que cuando su atención viene a Mí, estarán elevándose fuera del lodo del pensamiento pasado. Pueden recordarse que hay un sol que brilla y les recordará que hay mucho más en la vida que el molestarse por la debilidad de otro.
Yo sé que ustedes preferirían agregar bondad a la pila de tus pensamientos. Yo sé que preferirían estar en la luz que en la oscuridad.
Pueden recordarse que ustedes puedes ser uno de los Grandes, todo lo que hace falta es que vuelvan su atención hacia otra dirección, a la dirección donde Yo estoy. Vuelvan su atención a Mí, amados, no es tan difícil de hacer.

