Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2221: DESDE LA INMENSIDAD DE SUS CORAZONES - 23 de Diciembre, de 2006

DESDE LA INMENSIDAD DE SUS CORAZONES - 23 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2221: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Desde la Inmensidad de sus corazones comienza su escalada el amor. Sus corazones son como un gran tobogán, y el amor baja por él y vuelve a subir de nuevo tan fácilmente como se desliza bajando. El amor no sabe de diferencias; de este lugar de amor es del que ustedes proceden. Estén enamorados de la vida, y sencillamente, partan desde un lugar en el que aprecien a cada Ser que habita la Tierra. Nadie es más que ningún otro. Piensan que sí. Quizás las cosas de una u otra variedad les impresionan. La fama y la buenaventura podrían impresionarles; muchas letras después de un nombre podrían impresionarles, los títulos podrían impresionarles, todas las florituras del mundo podrían impresionares.

Pero el amor sencillo que proviene de sus corazones, como el Mío, lo ama todo. Inculquen amor a sus corazones y nada más. Si no es de su incumbencia juzgar nada en este mundo, entonces, no es asunto suyo sentirse impresionados; un juicio a favor es todavía un juicio. Dejen a un lado dictaminar. Sus opiniones son un gran factor en sus vidas, ustedes se las pueden arreglar muy bien sin ellas, a ustedes les puede ir mucho mejor sin ejercerlas; pueden amar mucho mas sin ellas.

Si su amor es lluvia que cae del Cielo, entonces, ha de caer en todas partes. No esta ahí para ser selectiva. El amor no señala solamente a ciertos caramelos en el escaparate de la tienda de golosinas. Dentro de lo que abarca el abrazo de amor para todo el género humano, ustedes hacen elecciones. Ustedes no se emparejan con todo el mundo. Ustedes simplemente se revelan desde un presentimiento de amor.

Cuando van a una tienda de muebles, ustedes escogen los muebles que quieren; no lo compran todo y se lo llevan a casa, sin embargo, ustedes aprecian las manos y los corazones que hacen los distintos muebles ante sus ojos. Ustedes ven los ofrecimientos de muebles como Mi amor, y ustedes lo aprecian correctamente.

Ustedes no han de ser altaneros, ni tampoco abobados; simplemente, acojan por igual a todo en la vida; éste es el significado de imparcialidad. Ustedes no tienen que jugar a los favoritos. Qué bueno será cuando no tengan que poner una cierta cara cuando salgan por la puerta cada mañana. Qué bueno será cuando estén listos para sonreírle a quienquiera que les salude a la entrada de su casa. Este es un proceso sin selección; esto es permitirle al amor que existe en su interior que se implante a si mismo en todas partes y en todos.

Esto es lo único ante lo que han de declararse a favor, una declaración a favor del amor. ¿Cuánto puede interesarles a ustedes lo correcto o lo incorrecto cuando aman? ¿Cuánta gloria puede acumularse fuera de la ilimitación del amor?

Sus vidas no son una cuestión de recoger méritos. Ustedes no son boy scouts procurando abastecerse con insignias. Ustedes son unos talentosos Seres Humanos buscando dar amor. Ustedes no están pidiendo reconocimiento; ustedes están pidiendo ser los que donen Mi amor en la Tierra. Incluso en lugares oscuros, ustedes darán amor en gran manera. Allí donde el amor se necesite, ustedes lo darán; y el amor se necesita en todas partes.

Nosotros estamos hablando del amor que va siguiendo su curso. No estamos hablando de una resistente pretensión de amor; se trata de autentico amor. Es amor que sale respirado desde sus mismísimos Seres. Es amor que proviene de donde mora el amor; es lograr meterse en un enorme bolsillo de amor y volverlo del revés. No hay nada grande que haya que hacer sobre ello; hay simplemente emanación de amor. El amor no puede ser complejo, o no sería amor. El amor cae donde pueda hacerlo, y eso ocurre en todas partes. Mi amor cae por doquier; y ustedes son unos defensores de Mi amor.

Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Cora-zones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org