Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3788 - EL AMOR ESTA EN MOVIMIENTO

Acercando la Tierra más al Cielo
9 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Desde Mi corazón al de ustedes. ¿Qué más podría ser? Mi corazón late por ustedes. Mi corazón los ama. Reciban Mi amor y entréguense. Confíen en él. Ustedes no pueden hacer mucho de Mi amor.

Mi amor es tan grande. Entonces, ¿qué puede ser su amor? ¿Qué montaña de amor no pueden subir? ¿Qué lugar hay donde su corazón no pueda ir, cuando Mi corazón está dondequiera y los rodea?

Este es el verdadero estado de las cosas. Su corazón es fuerte. Hay una avalancha de amor. El amor eleva, no derriba. El amor apunta al amor. Existe un Océano de Amor que va hacia ustedes y viene hacia Mí y Nuestro amor rocía. El amor es un juego. Rociemos Nuestro amor por todas partes. Vengan a jugar Conmigo.

Ustedes no creen que yo trabajo mucho, ¿o sí? Yo no trabajo en absoluto. Yo amo y las olas de Mi amor lo rebasan todo. A ustedes los inundan las olas de Mi amor. Ustedes son como un delfín que salta alto con Mi amor y luego vuelve por más. ¿Quién rechazaría Mi amor? ¿Quién lo dejaría pasar?
Ahora yo los rocío con Mi amor y ustedes responden haciendo lo mismo.

A pesar de las apariencias, todo lo que hay en su vida es un símbolo de amor. Ustedes son un símbolo de amor. Ustedes son Mi amor y, sin embargo, también son un símbolo de Mi amor. Ustedes se alzan a favor del amor. Ustedes representan Mi amor.

Apenas puedo llamar Mío al amor, pues yo entrego Mi amor. Es sólo por razones prácticas, para facilitar la palabra de decir que el amor es Mío y que es
suyo, pues todo el amor es Nuestro amor salpicado. Entonces, ¿de quién es el amor en esta composición de la vida?

Aquel que da amor, éste le pertenece. Aquel que conserva al amor en su bóveda, no tiene amor. Y así, les digo, Sean Mi amor. Eso significa que den Mi amor. Esa es la forma de mantener el amor para ustedes. Ahora mi amor se filtra en ustedes. Mi amor brota ahora en ustedes. Sientan ahora la plenitud de Mi amor – el cual es Suyo – en su corazón.

El amor, para ser amor, no puede permanecer inmóvil. El amor debe abarcar. Debe viajar, debe emprender un viaje. El amor que hiberna no es amor. El amor siempre está en movimiento. El amor se entrega a sí mismo. Da pasos agigantados. No se debe acumular el amor. El amor está en movimiento por su propia naturaleza.

Si el amor fuese nieve, se derretiría y, sin embargo, siempre caería más nieve a la Tierra. En lugar de nieve delimitada, ustedes serían amor delimitado, amados; sin embargo, el amor no tiene límites. Ese es precisamente el punto. No hay forma de huir del amor. El amor es su Fuente y el amor es todo su recorrido. No interfieran en el camino del amor. No sean como un inspector de aduanas que debe revisar y sellar. Dejen que el amor salte libre. El amor es para darse, no para que se le inspeccione.

Amen al gusto de su corazón. El amor no hace paradas. Este debe continuar su camino con el fin de permanecer. Esta es la fuerza del amor que siempre está en movimiento. El amor es el poderoso Océano y también las olas del mismo. Ningún Océano permanece inmóvil. Un mar sin oleaje no es un océano. Las aguas aún pueden ser profundas, pero un Océano de Amor tiene brío.

El amor es animado y así ustedes deben dar pasos animados con amor. Al amor no se le deja al azar, o, si es así, denle una oportunidad al amor. Pasen su amor rápidamente. Es tan sencillo como una sonrisa. Den una sonrisa de amor. Yo les ordeno que den Mi amor para que su corazón esté lleno y el mundo se llene de Mi amor. Aboguen por Mi amor.