Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3787 - COMO UNA CONEXION INALAMBRICA EN LA TIERRA

Acercando la Tierra más al Cielo
8 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
La perfección que ustedes buscan no son puntos perfectos sobre las íes. La perfección que ustedes buscan está en su interior. La responsabilidad es suya, amados. ¿En dónde está su aceptación? ¿En dónde ocultan o colocan su apreciación del mundo?

No es fácil verlo; sin embargo, el mundo se desenvuelve a la perfección. El mundo los ha traído al lugar de la conciencia en el cual ahora se encuentran. Ese es un cálculo perfecto. Todo lo que transpira es un escalón. Incluso, cada tropiezo es un escalón.

Ustedes ya no deben juzgar. Ya no deben deplorar ni al mundo ni a nadie. Esto no es no tener normas o contar con normas poco precisas. Dispongan de normas para sí mismos.

Si Mi opinión se impone a la suya, esta impone amor. Reflejen el amor y eviten juzgar. Todas las conclusiones que ustedes sacan son juicios. Ustedes están destinados a ser un amante, no un juez. Arranquen esos ropajes negros del pensamiento. Estos estancan al mundo y no los benefician.

En lugar de decirle al mundo que se embellezca, embellézcanse ustedes. Incluso puede aceptarse lo que no se comprende. Busquen las bendiciones, amados, pues ustedes son bendecidos.

El mundo les diría lo contrario. Acepten al mundo tal cual es y, sin embargo, piensen por sí mismos. No hay punto muerto entre ustedes y el mundo. Hay un puente. Construyan puentes. Ustedes los cruzarán, tal como los horizontes. Un puente los conduce a alguna parte. ¿Hacia dónde quieren ir?
Ustedes son el puente que cruzan. Sean ese puente entre el Cielo y la Tierra. Su corazón es el puente. Es como si ustedes se recostaran. Se estiran de manera que los dedos de sus pies se sostengan a la Tierra y los dedos de sus manos toquen el Cielo. Los demás cruzarán el puente que construya su conciencia. Otros han sido puentes para ustedes y en este momento ustedes son el puente para otros.

Ustedes no hacen un puente de explicaciones de sí mismos. Ustedes son un puente que dice “pequeño”; sin embargo, son un gran puente. Ustedes ayudan a muchos en todo el tramo. Ustedes fueron un puente cuando niños. Son un puente de amor en amor. Son un arcoiris y extienden ese arco sobre el Universo. Ustedes proveen los escalones. Ustedes prestan un gran servicio.

Ustedes hacen señas. Hacen señas con su corazón. Su corazón no está ahí por nada; está ahí por algo. Ustedes son la extensión del Universo. Son Mis brazos que abrazan. Ustedes estabilizan al Universo. El mundo los evoca.

Ustedes son el puente y sus pensamientos también. Pueden llevar al mundo dondequiera. Pueden también llevar al mundo a lo que se llama Cielo. Es donde Yo me encuentro y ustedes y el resto han sido invitados aquí a unirse a Mí. Ustedes son el camino. Ustedes indican la ruta o apuntan hacia otro lugar.

Ustedes son los que dirigen al mundo, son los indicadores. Para ser el puente que ustedes están destinados a ser, tendrán que haber alcanzado el Cielo para poder mostrar el camino.

No hay nada que ustedes hagan por sí mismos. Es un imposible hacer algo por sí mismos. Ustedes tiran hacia arriba o hacia abajo. Dondequiera que vayan, el mundo va con ustedes. ¿Han pensado que no tienen importancia? Ustedes son imprescindibles. Sean el pionero. Sean el que marca el paso.
Que Mi Voz sea escuchada. Se le puede escuchar sin tambores. Mi Voz se impregna. Puede llegar dondequiera.

Considérense a sí mismos como un transmisor. La atención no va hacia el emisor. La atención va merecidamente al mensaje. Envíen Mis mensajes. No envíen sus caprichos, desde luego. Ustedes son como una conexión inalámbrica en la Tierra.