Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3785 - LA INVITACION DE DIOS

Acercando la Tierra más al Cielo
6 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
En el mundo relativo, las pregunta son infinitas, hay tantas preguntas. E infinitas son las respuestas, hay tantas respuestas. Parece que el mundo relativo es como una oración continua, como un tren que no se detiene, como un río rebosante, como un horizonte interminable, como una tempestad en un vaso con agua. Las preguntas hablan rápido. Estas cortan todo a su paso.

Las preguntas que a ustedes les gustan en verdad son aquellas para las que no tienen respuesta. A ustedes les agradan más. Les gusta resolver rompecabezas. Los rompecabezas resueltos no son tan atractivos como los que aún no se resuelven.

Edison se divertía mucho al perseverar. Cuando por fin logró hacer que una bombilla de luz se encendiera, algo de su alegría disminuyó; podríamos decir que se debilitó.

En una realidad más profunda, no existen las preguntas y tampoco las respuestas. Es entonces que ustedes, en su plena conciencia, se vuelven Uno Conmigo y Uno con el Todo.

Así que ahora les extiendo una invitación. Esta suena como si fueran preguntas, pero ¿son preguntas?

Aquí va: ¿Tomarán Mi mano y se volverán Uno Conmigo y Uno con Todo lo Que Es? ¿Aceptarán la Unidad del Amor y huirán Conmigo? ¿Se volverán Uno Conmigo en la plenitud del sol y de la luna? ¿Atravesarán las galaxias Conmigo? ¿Permanecerán en el Cielo Conmigo, sentados en Mi corazón? ¿Abrirán sus ojos y Me verán ante ustedes? ¿Despertarán en Mí? ¿Viajarán Conmigo hacia donde ya Nos encontramos? ¿Lo harán? ¿Me dirán que si?
¿Qué les parece?

¿Pueden resistirse a Mi invitación que les hago de corazón? ¿Pueden decirme no, a Mí que soy su propio Ser?

Les ofrezco el alimento del amor. ¿Lo dejarían pasar? ¿Lo harían? ¿Dirían ustedes: “No, gracias. Gracias de todas formas. Lo agradezco, pero no, gracias”.

Dirían: “No, Dios”. Dirían: “Mm, quizá después, Dios. En alguna otra ocasión, cuando no esté tan ocupado”.

¿Esperarán a decirme que Si hasta que llegue un momento en el que se sientan preocupados?

Acudan a Mí en cualquier momento. Acudan cuando sonrían y cuando lloren. Cualquier momento es bueno para acudir a Mí. ¿Me creen?

¿Pueden creer que alguna vez hubo un momento en el que yo no era el centro de su vida? ¿Pueden realmente creer que alguna vez ustedes estuvieron sin Mí? ¿En verdad creen que alguna vez hubo un momento cuando ustedes y Yo no estábamos unidos? Por supuesto, estamos unidos. Compartimos Un Corazón de Amor.

No hay tierra salvaje, ¿Me comprenden? No hay tierra salvaje, no hay bosque oscuro. Sólo existe la luz del sol y la luz de Nuestro Unico Corazón ostentando a través del Universo y más allá. Somos la existencia misma. En realidad, nada existe más que Nuestro Amor. Nuestro amor trasciende al Universo. Nuestro amor trasciende todo lo conocido. Nada trasciende al amor. En el mundo, muchas cosas se entrecruzan sobre el amor, así parece. Así como hay tela que es blanco sobre blanco, hay amor sobre amor, una montaña colmada de amor, un mundo colmado de amor. Incluso en la densidad, hay amor ágil y elevado.

Y por eso les pido que vengan Conmigo. Venir Conmigo es llegar, es despertar. Es comenzar un viaje en el cual siempre han estado. Es el comienzo, el comienzo del Infinito que no tiene principio y, desde luego, tampoco final.

Vengan, Vengan Conmigo.