Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3790 - HA LLEGADO EL TURNO DEL AMOR

Acercando la Tierra más al Cielo
11 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
El amor no es una producción. El amor es el fondo. Es el escenario del drama o de la comedia. El amor es omnipresente. El amor no es lo que ustedes creen. El amor es más de lo que creen. No pueden aislar al amor más de lo que pueden aislarme a Mí.

El amor no necesita de aislamiento. ¿Han intentado aislarse a sí mismos del amor? El amor no es como conducir un auto en la autopista a gran velocidad. La policía del amor no existe. No es necesario que ustedes miren por encima de su hombro. Lo único que les sigue es el amor y el amor también se encuentra delante de ustedes. Ustedes son el amor hacia el cual están acelerando.

El amor puede conducir despacio por una calle. El amor puede hacer una pausa y, sin embargo, nunca se detiene. El amor puede acelerar y continúa siendo amor. Alabemos amor. El amor presagia al Cielo en donde se ve la Unidad, donde la Unidad es obvia, donde el amor descansa y ama sin imponerse. El Cielo se anuncia por su glorioso amor. Hay senderos de amor por todo el lugar; sin embargo, el amor no se queda atrás. El amor es la máquina que puede. No hay lugar donde el amor no pueda ir. No hay lugar donde no haya amor. No hay montaña que el amor no pueda alcanzar, no hay océano que el amor no pueda cruzar. No hay montañas, no hay océanos. Sólo está el amor manifestándose en todas las formas que puede imaginar para llamar su atención. Aquí está el amor. Justo aquí, el amor está.

El amor sube desde su corazón y se eleva. ¡Rrruuun! Observen cómo el amor llega a lo alto del cielo. Observen que el amor aterriza y se eleva de nuevo. ¡Vean cómo se va el amor! ¿Qué hay que el amor de su corazón no pueda hacer? El amor puede cortar el acero. El amor puede entregarse y tal como se entrega, se levanta.

Tomen la decisión de amar. Díganse a sí mismos:

“Yo soy un Ser de Amor. No necesito encender el amor, porque ya está encendido. Sólo debo tener cuidado de no apagar el amor que está en mi corazón. Nada, nada debe apagar el amor en mi corazón. No hay nada que detenga el flujo de amor hacia y de mi corazón, la entrega de amor de mi corazón. Mi amor es el eje del Universo. No puede haber demasiado amor. Yo hablo del amor, esa emanación que lo abarca todo. El amor puede volar y encenderse; sin embargo, mi amor no es caprichoso. Mi amor es para todos. ¿Qué lugar hay donde mi amor no pueda estar? Dejen que mi amor, sí, este amor en mi corazón, barra todo a su paso. Que mi corazón bombee amor dondequiera para todo el mundo. El amor incesante fluye ahora de mi corazón. Amor fresco, renovador, sustentable.

“Hay un entorno de amor en el mundo. Un pensamiento de amor lleva a otro. Un acto de amor lleva a otro. Hay una avalancha de amor en el mundo y nada puede detenerlo. Ha llegado el turno del amor. El amor surge de las profundidades hacia la superficie. Alto o bajo, el amor tan sólo es y sólo el amor será visto y promocionado ahora. El amor no es un acto, no es una acumulación. El amor es un duendecillo libre del cual no puedo escapar. Eso es el amor. Este es mi amor. Este es el amor de Dios.

“Me rindo. Estoy rodeado por el amor. El amor me ha capturado y ahora mi corazón es libre para dar amor por todas partes. Mi amor es un polizón. Mi amor está detrás de cada puerta que se abre. Ahora estoy listo para dejar que el amor sea. Yo soy amor y seré amor y eso es todo lo que seré. Yo soy eso. Yo soy amor”.