Heavenletter #3338 - Escúchame Cantar, Oh Dios
Dios dijo:
Yo, Dios, no tengo que leer el foro de Heavenletter para saber lo que ahí se dice. No tengo que verlo para conocer su poder, el poder de ustedes. Conozco su nivel y cómo vibra. Se escucha el tañido de los latidos del corazón. Siento el aliento de todos los que publican sus corazones y conciencia ahí. Los bendigo a todos. Por supuesto, siento el aliento de todos los que no lo publican, pero hoy Yo me concentro en aquellos que pronuncian Mi amor en voz alta.
Ustedes tienen un enfoque del amor y divulgan su amor en todas partes; lo colocan allá afuera. El amor es lo que ustedes publican, ya sea que lo conozcan o no.
Y cuando ustedes leen los comentarios, están leyendo amor. Larga vida al amor.
Mi amor está en todas partes, si, y sin embargo es más obvio en algunos lugares que en otros.
No tenemos que llamar amor al amor. El amor no está de moda, como si lo estuviera. Es bondad normal natural; no es una producción, es un acontecimiento natural. Tal como se abren las flores, así también ustedes y Yo recomiendo que ustedes florezcan en donde se les pueda ver.
Las flores no ocultan su florecimiento bajo un barril. Las flores miran hacia el sol, ellas absorben el sol. Incluso voltean su cara al sol y también ustedes, Mis amados, voltean sus rostros divinos hacia el sol. Respiran amor a diestra y siniestra, arriba y abajo y en cada lugar, pues el amor verdadero no tiene dirección. Podríamos decir que el amor tiene Una sola Dirección y podría decirse que es hacia Mí.
Alégrense de amarme a Mí y alégrense de decirlo. Qué tres palabras tan maravillosas: “Amo a Dios”.
Ustedes declaran: “Amo a Dios con todo mi corazón y ahora aprendo a amar la Creación de Dios. Derramo mi corazón hacia Dios y lo derramo hacia el mundo. Ya no lo conservo más para mí, con qué propósito lo haría? Con qué propósito conservaría mi amor por Dios sólo para mí? Hey, yo me pararía sobre las vigas y expresaría mi corazón por Dios. Me pararía sobre el techo y tocaría el violín de mi amor por Dios. Me escucho hablar y aprendo de lo que digo. Escribo mis palabras en el foro y dejo que los vientos lleven mis palabras a donde se necesite. Yo soy el aliento de Dios y yo respiro. También inhalo y exhalo mis pensamientos. Yo respire por todos.
“No soy un pequeño punto en el mundo para Dios. Yo soy Su Voz, yo hablo por El. Yo lo declaro. Mi voz puede ser débil, pero no la Voz de Dios. Su voz puede ser silenciosa, oh, tan callada, sin embargo se escucha en lo agreste. Todos deben escuchar a Dios ellos mismos y sin embargo, yo agrego mi voz al coro del amor que canta el corazón de Dios.
“El coro dice: ‘Dios ama. El me ama, te ama a ti. Dios ama. El ama a cada ave que canta y a cada león que ruge y Dios me ama a mí. Si El me ama, no hay que decir que El te ama a ti también y sin embargo, quiero decir que Dios te ama, así que lo diré. Dios te ama. Dios te ama y Dios me ama a mí. Dios nos ama como Uno solo y El nos ama como individuos. Dios enciende las chispas de nuestro amor, el tuyo y el mío y sin embargo, todo el amor es de Dios. Escúchame cantar, oh Dios, escúchame cantar.”

