Heavenletter #3339 - Amor Integro
Dios dijo:
Por supuesto, ustedes se mueven en el mundo en Mi nombre. En nombre de quién lo harían si no en el Mío? Ustedes son Mi representante en la Tierra, de nadie más. Yo los planté en la Tierra por Mi bien.
Entiendo que hayan pensado que se mueven el mundo en su propio nombre. Ahora ustedes lo entienden mejor. Ahora ven una intención más amplia en su corazón. Amados, no hay a quién más representar sino a Mí. No hay otro bien sino el Mío y sin embargo, lo que es para Mi bien también es para el suyo. Yo pienso en su bien todo el tiempo. Mi corazón late tu, tu, tu.
Tengan en cuenta que ustedes son quienes plantan las semillas de Mi amor por Mí. Ustedes esparcen semillas de Mi amor en la Tierra. Desde luego, yo no los coloco en la Tierra para que esparzan semillas de descontento, desesperación, depresión, etc. Yo los he colocado para esparcir semillas de amor Y recolectar amor dondequiera. Siembren amor, cosechen amor. Recolecten amor como frutos de un árbol.
Ustedes no están para ensuciar al mundo. Ustedes están para elevar al mundo y para elevarlo muy alto. Ustedes son los padres del mundo y deben mostrarle el camino para crecer. Ustedes no enseñan, su responsabilidad no es enseñar. Su responsabilidad es mostrar y sembrar, amados. Ustedes son un sembrador del amor dondequiera que estén y dondequiera que van.
Donde no está el amor, ustedes están para sembrar el amor por encima de todo. Dondequiera que estén, ustedes están para plantar semillas de amor. No importa si la tierra es estéril, ustedes arrojan algo de amor ahí. Quién lo va a hacer si ustedes no lo hacen? Si, por supuesto, tiene sentido plantar en tierra fértil, sin embargo ustedes dejan semillas de amor en tierra estéril. No se sabe cuándo caerá un poco de agua para humedecer las semillas y ayudarlas a crecer. No se sabe quién pueda tener una regadera y decida regar las semillas que ustedes han dejado.
Ustedes no están para andar por ahí y ver cómo crecen las semillas o no. Su trabajo es sembrar las semillas y continuar su camino. Yo no los nombré auditores. Yo los nombré sembradores de semillas. Obsérvense a sí mismos, amados, no a los demás. Ustedes son sembradores de amor y eso es todo. Ustedes no son un registrador, no son un probador. Ustedes no tiene que mirar atrás; tienen que avanzar y es así como ustedes hacen que avancen los demás.
Si buscan realizarse por los demás, todo lo que tienen que hacer sembrar Mi amor. Plántenlo en el cemento y es un Ok. No les pido elegir un oasis en el cual sembrar Mis semillas. Siémbrenlas en el desierto y Yo estaré feliz. Dejen que Mi felicidad sea la suya.
Igual está bien el sembrar amor en donde otros han sembrado. Nunca es demasiado el sembrar Mis semillas de amor. Que todos participen, que todos contribuyan. No obstante, les hablo a ustedes. Yo les pido que contribuyan, les pido que se unan al baile. Siembren para Mí y bailen para Mí. Rebosen felicidad para Mí.
Yo les digo dónde está la felicidad. Está dentro de ustedes y ustedes son el sembrador de ella. Siembren, siembren, siembren al gusto de su corazón y será Mi corazón el que esté satisfecho. Por supuesto, Mi corazón siempre está satisfecho, pues Yo lo sé y lo veo todo. Al menos, ustedes pueden ver y saber que están plantando Mi amor. Yo les agradezco, Mis amores, el que planten lo que YO Soy y lo que ustedes son.

