Heavenletter #3335 - Cuando Hay Amor en Su Corazón
Dios dijo:
Cuando hay amor en su corazón, en realidad no están pensando en ustedes mismos. Eso es el amor. Ustedes tienen ternura para otro. No pueden pensar en dos cosas al mismo tiempo. Cuando por necesidad piensan en otro, no están pensando en ustedes mismos.
¿No creen que es algo muy bueno, el tener a otro en lo más alto de su mente y su corazón? Todos en la Tierra lo anhelan. Ustedes anhelan amar a alguien más con todo su corazón y en quien pensar. Qué maravilloso es incluso el cuidar el jardín de alguien más. Qué maravilloso es pensar en otro, más que en ustedes mismos.
¿Acaso no se vuelve algo trillado el siempre pensar en ustedes mismos? Qué es lo que quieren para el desayuno y qué es lo que la vida no les dio y que están seguros que debió haberles dado. Qué, qué, qué.
Cuando aman y piensan en la felicidad de otro, ustedes provienen de la plenitud. Cuando el pensar en ustedes mismos es lo que más importa, es posible que provengan de una presunción de carencia, una presunción de ser privativo. Cambien tales pensamientos por plenitud. El amarse a ustedes mismos y pensar en ustedes se auto-propaga y se vuelve agotador. Si, Mis hijos necesitan cambiar su enfoque de vez en cuando o con frecuencia.
Esta también es una virtud del trabajo. Distrae a su mente de ustedes mismos y si ustedes aman su trabajo, son un rey en el mundo, bendecido más de dos veces.
Y esta es la virtud de tener hijos. Ellos expanden su mundo. Esto se encuentra en la agenda de la vida, para los niños que están por nacer y para los niños que los educan.
Así que amados, en lugar de pensar sobre lo que se están perdiendo, no han tenido, deberían tener, etc., piensen en lo que haría feliz a otro. Incluso cuando hay personas por quienes no sientan un gran amor, ¿qué podrían hacer ustedes para elevar su nivel de felicidad?
Ustedes son una palanca. Una palanca trabaja bajo toda situación. Las palancas no tienen especialidades. Las palancas levantan. Estas pasan por debajo y levantan. Una palanca no es un alicate, pues los alicates sujetan y sostienen. Es por ello que Yo digo que ustedes son una palanca. Ustedes también son un amante, amados. Son alguien que ama, ama en abundancia, ama en toda situación. Mientras más amen, más aman. Inténtenlo.
Imaginen que ustedes están en un cuento de hadas y Yo soy el Rey con cuya hija quieren casarse. Yo les digo que deben dar amor a lo primero que vean. Si ustedes ven un portón, un perro, un mendigo, un barrendero o una princesa, lo que ocurra primero, deben darle amor. Dejen que el amor de su corazón llegue hasta sus ojos, amados. Reconozcan a sí mismos el amor que tienen por un portón cualquiera que sea su apariencia; lo mismo para el perro, el mendigo, el barrendero y la princesa. Quizá puedan irradiar amor en todos ellos, ¿por qué no? Ustedes pueden ser particulares, pero el amor lo abarca todo.
Quizá puedan dar gracias al suelo bajo sus pies que los lleva hacia su ser amado. Quizá puedan dar gracias al taxista. Quizá puedan dar gracias a sus zapatos. Quizá puedan dar gracias incluso al desconocido que tropieza con ustedes en su prisa por ver a su esposa.
¿Qué es el amor sino agradecimiento, amados? ¿Qué es el amor sino gratitud por la oportunidad de amar? El amor es poderoso. El amor es el objeto del poderoso amor. El amor hace a los demás reyes o reinas. El amor hace la felicidad para todos los que están cerca de él y para los que no están cerca.
El amor es darse cuenta de lo que es, amados…y el amor es y el amor lo es todo.

