Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3051 - OBSERVEN AL AMOR CRECER

Dios dijo:
Cuando sienten amor por otro, ustedes se sienten bien.
Todos saben que el sentir amor por otro no es un acto deliberado. Desde luego que puede crecer el amor por otro y que está en su corazón. El amor crece, el amor puede crecer incluso de donde no estaba el amor; sin embargo, al amor no se le puede determinar. El amor echa raíces en su corazón espontáneamente. Al amor no se le puede hacer que suceda. El amor en su corazón es un hermoso retoño que crece a voluntad en esta o en aquella dirección.
Lo mismo sucede con su amor por Mí. Se les puede decir que amen a Dios con todo su corazón, sin embargo el nombramiento no hace que crezca la conciencia de su amor. Quizá ustedes podrían hacer todo lo que saben para incitar al amor y sin embargo, intentándolo como quieran, ustedes no pueden hacer que el amor se les revele. El intentarlo no funciona. A ustedes les encantaría sentir al amor, sin embargo su corazón no lo hablaría. Es como si su corazón estuviera adormecido a la Realidad de Nuestro Amor que ya existe.
Ustedes no pueden amar deliberadamente, sin embargo el amor es algo natural y para el amor es natural el crecer y nutrirse a sí mismo. Tomen el amor de una madre y un padre por su bebé, por ejemplo. Cuando el bebé nace, lo aman de inmediato y sin embargo, su amor por el bebé crece. Su amor crece sirviendo al bebé. El amor crece a través del servicio.
El amar por sí mismo no es suficiente. El amor en un vacío de sí mismo no es suficiente. Ustedes cuidan de aquello a lo que aman. Conforme ustedes cuidan del objeto de su amor, el amor en su corazón crece. Por ejemplo, ustedes no piensan concientemente: “Yo serviré a este bebé. Haré todo por él para que sea feliz y crezca y el amor en mi corazón crecerá al servir a este bebé.”
Por supuesto que el amor crecerá por sí mismo.
Cuando ustedes son la madre o el padre de un nuevo bebé, su papel es claro. Es claro que el bebé necesita ser feliz y crecer y ustedes satisfarán sus necesidades. El servir a las necesidades del bebé enriquece su propio corazón. Por medio de sus actos familiares, ustedes llegan a conocer al bebé y el cómo es, así que su amor crece.
El amor no es una obligación, comprenden; sin embargo, hasta de la obligación crece el amor. El amor sirve mucho más que la obligación. El amor se despierta incluso bajo circunstancias inesperadas y se da y crece libremente. Su mente no es la que decide en el amor; sin embargo, su mente puede tener la intención, por supuesto. Más práctica que la intención de amar es la intención de servir.
Conforme ustedes Me sirven, su amor por Mí crece. Si es su deseo amarme y aún su corazón se siente vacío, entonces sírvanme y vean lo que le ocurre al amor en su corazón. Observen crecer a su amor. Su servicio riega al árbol de amor en su corazón.
¿Y cómo crece su amor por Mí? Crece con su ofrecimiento hacia Mí, así de simple. Su regalo de servicio hacia Mí impulsa a su corazón. Su regalo de servicio hacia quien sea activa el amor en su corazón. Su corazón se inunda con amor.
No es sacrificio de lo cual hablo, comprenden. Al servirme a Mí ustedes no sacrifican nada. Si sienten que están sacrificando algo, no lo hagan. Ustedes no son un mártir del amor. Sirvan con amor en su corazón y se hallarán haciendo lo que desean hacer.
Cuando ustedes le sirven a su bebé, me están sirviendo a Mí. Cuando le sirven a su vecino, me están sirviendo a Mí. Si no saben cómo servirme, sepan que al barrer su piso ustedes me sirven. Al alimentar a las aves, me sirven a Mí. Al amar a cualquiera, me sirven a Mí. Al servir ustedes me sirven a Mí y ustedes se sirven una saludable pila de amor. El amor ama. El amor se ama a sí mismo. Al amarse a sí mismo, ama a todos.
Si no sabían por dónde comenzar, ahora lo saben. En el servicio.