Heavenletter # 3052 - PIDAN TRES DESEOS - Abril 3, 2009
Dios dijo:
¿Cuáles son hoy sus tres deseos? ¿Qué tres acontecimientos les harían felices hoy? ¿Existe alguna razón de por qué sus deseos de hoy realmente no se cumplieran?
Yo leo su mente. Ustedes pueden pensar en una larga lista de razones de por qué sus tres deseos aún están pendientes, sin embargo ¿cuántas veces tengo que decirles que dejen ir el pasado? ¿Cuántas veces tengo que decirles que el hecho y la lógica no tienen consecuencia cuando se trata de asuntos del corazón? Terminen con el pasado y terminen con toda su maravillosa lista del por qué no pueden realizarse sus sueños.
Hagan una lista de todos los motivos de por qué sus deseos pueden realizarse y pueden realizarse hoy. Es Mi deseo que todos sus deseos se realicen.
Amados, el genio que hace maravillas para ustedes en el área de los deseos es su propio pensamiento. Este genio puede hacer realidad sus sueños. Su propio corazón pide sus deseos y los anhelos de su corazón absolutamente pueden volverse realidad. Con frecuencia la mente humana es negativa. Quizá hasta su mente ha sido muy buena en decirles por qué es poco probable, si no imposible, que sus deseos se realicen, al menos para ustedes, dice su mente.
Quizá piensen que algunas personas obtienen sus deseos, pero no ustedes. ¿Por qué no ustedes, amados? Asegúrense de que su pensamiento sea amistoso y compasivo con ustedes. Asegúrense de que su pensamiento les funcione y no los sabotee.
No dejen que sus pensamientos minimicen sus deseos y los desalienten. En ocasiones esa mente suya es tan lista que los aborda. A la mente le gusta probar cosas. Ella tiene una cierta satisfacción al probar, incluso cuando su prueba los niega a los deseos de su corazón.
Así que cierren sus ojos y pidan sus deseos y cuando abran sus ojos, imagínense a sí mismos, imagínense cómo se sentirían cuando sus deseos se hagan realidad. Caminen por las habitaciones de la realización de su sueño. ¿Cómo se ve todo? Miren qué amplia y resplandeciente es su sonrisa. Miren cómo caminan.
Y ahora sonrían de esa forma, y ahora caminen de esa forma y continúen buscando señales de la realización de sus sueños. Ustedes verán señales, amados. Con tan sólo buscando señales, ustedes las verán. Verán pistas de ellas y comenzarán a ver sus sueños hechos realidad. Sus sueños se realizan primero en su corazón en donde ustedes los desean y luego comienzan a hacerlo en su vida exterior. Sean felices por cualquier signo que ustedes vean.
Quizá se realice su deseo para un amigo suyo. Alégrense, pues pueden ver cuánto se acerca a ustedes su deseo realizado. Casi pueden saborearlo.
Continúen en la búsqueda de la realización de sus sueños. Impulsen a su sueño así como impulsarían a su caballo. Si su caballo no corre tan rápido como ustedes quieren, aún así pueden disfrutar a su caballo.
Sus deseos no TIENEN por qué realizarse, comprenden, y eso es parte del secreto de cómo los sueños se vuelven realidad. Ustedes los esperan, buscan señales, disfrutan sus deseos y sin embargo, no los azotan para que obedezcan. Incluso pueden ser felices cuando sus sueños no se realizan o no lo hacen tan pronto como quisieran. Ustedes pueden ser felices con o sin la manifestación de sus sueños. En realidad no dependen de que sus sueños aparezcan frente a ustedes. Estos no son una cuestión de vida o muerte y pueden dejarlos libres.
Así que ustedes hacen espacio para deseos más grandes y felicidad más grande. Pueden tenerlo todo. Primero los sueños se realizan en su corazón conforme los desean y luego en su mente conforme los imaginan. En términos de cómo se sienten, sus sueños ya se han vuelto realidad.

