Heavenletter # 3048 - PUEDE HABER COMPRENSION - Marzo 30, 2009
Dios dijo:
Piensen en lo maravillosas que son las letras del alfabeto. ¡Qué invento! Sientan el sonido de las letras en sus labios y en su lengua. Hay tantos sonidos hermosos. Reflexionen en Beta y en palabras como Bendito. Reflexionen en todas las hermosas letras y en los sonidos que estas emiten. También hay palabras que no son tan maravillosas y que están formadas por las mismas letras. ¿Es el sonido del mundo, o la es la connotación, o son ambos, o es algo más en general?
Las letras del alfabeto son un ejemplo de cómo todo toca a todo lo demás. Conforme ustedes hablan, su mente, corazón, voz, labios, dientes, lengua, mejillas y barbilla se unen como un coro para cantar notas altas y bajas. ¡Qué magia hay en los sonidos que ustedes emiten y en los movimientos del conjunto que los hacen!
Y los demás dan significado a los sonidos que ustedes emiten y los sonidos de los demás rebotan de vuelta a ustedes como colores en un diseño magnífico. ¡Qué especie de milagro es este, el habla que ustedes hacen cada día, los sonidos comunes extraordinarios que ustedes emiten que dan significado!
La historia de la Torre de Babel quizá muestra que el tener variedad en idiomas no es algo favorable pero, en realidad el tener tantos idiomas es una evolución magnífica. ¡Aclamen a todos los idiomas y a la diversidad del habla! Aclamen al habla infinita. Aclamen a la gente que emite los sonidos del habla.
Nadie quiere solo un aperitivo. ¿Por qué Querríamos sólo una idioma? Tenemos Un Mundo con muchos idiomas. ¿Quién desearía un solo idioma y cómo se elegiría? Yo amo a todas los idiomas del mundo, amo escucharlos.
Los malentendidos no son el resultado de la variedad de los idiomas. No es culpa del idioma cuando no es comprendido. Incluso sin palabras, puede haber comprensión, puede haber comprensión. Se puede comprender al amor, se le puede comprender muy bien.
Las palabras intentan expresar oleadas de conciencia. Las palabras en sí no son responsables de las oleadas y sin embargo, pueden elevar muy alto a la conciencia. Mis palabras lo hacen. ¿Cómo pueden hacer eso Mis palabras? Porque Mi conciencia es superior. Claro, Mi conciencia, Mi mismo Ser es superior a cualquier palabra, pues las palabras sólo pueden llegar hasta cierta distancia.
Hay más al idioma que las palabras. Hay más al idioma que las palabras de cualquier idioma.
Las palabras que revelan la Verdad son las más poderosas. Las mismas palabras son iguales o menos poderosas, dependiendo de la persona que las habla y el honor que hay detrás de ellas. “Voy a la tienda” puede ser cierto o falso. ¿Cuánto valen las palabras a menos que estén respaldadas y se cumplan?
Dejen que todas sus palabras digan sencillamente lo que es. Dejen que el rango de sus palabras crezca alto como árboles en un bosque. Dejen que sus palabras entren en el Universo como oleadas de una antena en lo alto del cielo. Dejen que sus palabras sean dulces cantos de aves posadas en un árbol. Dejen que sus palabras sean espadas de la verdad que cortan toda maleza. Dejen que sus palabras vayan directo al corazón de amor de los demás y se renueven y salgan de nuevo. Dejen que sus palabras brillen por sí mismas a través del Universo y lleguen a las galaxias y a las estrellas y a la luna y al sol más allá de la escucha, pero no más allá del conocimiento. Dejen que sus palabras sean las palabras de los ángeles. Dejen que sus palabras sean las palabras de la naturaleza que refleja todo lo que es hermoso en el mundo y lo que aún será más bello desde la visión que ustedes comparten. Dejen que sus palabras sean. Sean, amados, SEAN.

