Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3047 - LA TIERRA ES TU JARDIN - Marzo 29, 2009

Dios dijo:
La Tierra es su jardín. Yo espero que ustedes cuiden de él. Cuídenlo bien.
Así como ustedes no utilizan a la gente sin también darles algo, no se le debe dar por hecha a la Tierra. Es cierto, ustedes pisan cada día a la Tierra y la Tierra no se queja.
De la misma manera, ustedes leen acerca del mundo y piensan en él y lo experimentan y lo observan y con frecuencia se quejan de él; sin embargo, el mundo es su jardín. En ocasiones está cubierto y lleno de zarzas y sin embargo, es su mundo. Es el hogar en el cual viven. Es Mi jardín.
¿Cómo se sentirían si se utilizaran todos sus recursos sin un agradecimiento, sin echar una mirada atrás? El mundo no se queja y sin embargo florecería con un reconocimiento de su parte. Se hincharía en su reconocimiento y así es con la gente que habita el mundo. Den una muestra de reconocimiento y aprecio.
¿Qué hoja del césped puede haber a la que no se le agradezca? ¿Qué herrerillo u oropéndola no sería bendecido? ¿Qué hay de la Tierra que no fuera apreciado y que hay en el mundo que no floreciera con una amable consideración de su parte? ¿Qué país necesita ahora de un poco de su aprecio? Desde luego que ustedes pueden encontrar aquello a lo cual apreciar. Pueden apreciar el fervor de un país. Hay algo que honestamente ustedes pueden apreciar, no tienen por qué protestar siempre.
¿Qué parte del mundo no se sonrojaría de gozo por un pensamiento amable de ustedes?
Las nieves de Alaska no tienen que complacerlos a la perfección, tampoco crear tierras desérticas. Sin embargo, amados, no hay nada para apreciar que ustedes no puedan hallar en su corazón.
Lo mismo va para la gente y lo mismo va para ustedes. Mientras más decaídos estén, más se beneficiarán de las palabras de aliento provenientes de ustedes. Díganse palabras dulces, se sentirán mejor. Ustedes pueden decir palabras de aliento a los demás y tanto ustedes como ellos se sentirán mejor. ¿Qué mejor forma de animarse que animar a otro?
Incluso cuando no se sienten con ganas de sonreír, pueden hacerlo. Incluso cuando no sienten ganas de nada, también pueden estar a la altura de las circunstancias. Amados, pónganse a la altura de las circunstancias del mundo. Pónganse a la altura de sus circunstancias. Ustedes y el mundo son Mis bendiciones para todos, y por lo tanto ustedes bendicen. Bendigan con su tolerancia y bendigan con sus palabras. Bendigan con su corazón, ese robusto ciruelo del amor de Dios que habita en su corazón. Llenen su corazón con lo que quieran. Llenen al mundo con sus expresiones de lo que quisieran que fuera el mundo.
El mundo es inocente, amados. No lo golpeen, no lo pateen. Mientras menos atractivo les parezca el mundo, más les incumbe sostenerlo. No más quejas, amados.
Si las quejas y el aprecio fueran arcilla, ¿qué arcilla elegirían para darle forma al mundo? Elijan ahora.

Ya nadie necesita señalar los errores del mundo más de lo que sus errores o los de cualquiera necesitan señalarse. Si los errores les parecen ser tan obvios, ¿qué necesidad hay de que ustedes los subrayen? Saquen la bondad en ellos que necesite destacarse. Destaquen su aprecio. Exterioricen lo que a ustedes les gusta. Ya ha sido suficiente jugueteo con aquello que no les gusta.
Les estoy dando una gran fórmula para el éxito. ¿Prestarán atención a Mi sugerencia? ¿Lo harán?