Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3043 - TODO LO QUE EN REALIDAD DESEAS - Marzo 25, 2009

Dios dijo:
¿Qué tal si pudieran realmente creer que ustedes son Unidad, Mi Unidad? Se les abriría el mundo entero. Ya no habría por qué dejar a la Unidad. Ustedes comprenderían Quiénes son y lo vivirían. Por supuesto que sí, pues verían al mundo como una flor abriéndose ante sus propios ojos. De hecho, ustedes verían con nuevos ojos y verían lo que nunca antes habían visto. Verían lo que nunca antes vieron porque ustedes serían nuevos.
Ustedes verían a todos como a sí mismos y amarían a todos como a sí mismos. Para entonces ustedes en realidad se amarían a sí mismos, así que el amar a todos como a ustedes mismos sería una cosa natural grandiosa y maravillosa, tan maravillosa que ni siquiera pueden imaginarse.
No habría leyes ni reglas, ¿pues quién las necesitaría y quién las haría? Habría un orden natural ¿Quién daría direcciones a la naturaleza de cómo comportarse? La misma naturaleza no tiene que pensar sobre lo que hace o lo que va a hacer.
No habría digresión, no habría transgresión, ¿pues a quién habría que hacerle menos que maravillas?
Tampoco deben pensar que esta es una conversación lejana y consoladora. Les digo lo que es inminente. Les incumbe el ver todo lo que hay que ver y se elevarán al lugar en el que puedan verlo Todo. Se atreverán a verlo Todo. Todo les será revelado, ustedes verán, serán Aquel Quien Ve.
Comenzarán a ver al mundo por lo que es. El cinismo no tendrá lugar. En su lugar habrá claridad. Claramente ustedes serán amor, se moverán en el amor, se conducirán en amor y ustedes lo darán sin pensar en ello. El amor será, ustedes hablarán en él, iluminarán al amor y no sabrán nada más.
A estas alturas deben saber que esto es lo que ustedes han estado anhelando toda su vida. Ustedes han estado anhelando ser amor. Todo este tiempo pensaron que estaban buscando al amor. De repente será innegable el que ustedes son el amor que han estado buscando. Yo amo al amor y por lo tanto los conozco y conozco el amor que ustedes son. Nunca conocí algo más. Mi vista es buena, Yo tengo una estupenda visión. Yo veo lo que es y ahora ustedes lo harán. No podrán evitarlo. No hay nada que puedan hacer para detener esta transformación. Bien, en realidad no es una transformación, es más una realización. Comenzarán a darse cuenta de lo que ya es y su corazón dará saltos de alegría. En un sentido, su mundo se volteará de cabeza. Esto sólo será en apariencia, pues el mundo se volverá al derecho. Quizá ustedes han estado de cabeza. Ahora ustedes verán derecho. El mundo se volteará, ustedes darán vueltas de alegría.
Esta será una revolución de clases. Habrá un cambio, ustedes se convertirán en él, ustedes se volverán amor. Finalmente sabrán que el amor es y dónde habita. Ustedes sabrán que habita en su interior así como habita en el Mío. Estarán tan enamorados con el amor que no conocerán nada más. No podrán incluso imaginarse nada más sino el amor que irrevocablemente son.
Ustedes son el mismo amor que Yo soy. Nacidos de Mi amor, ustedes son Mi amor. Ustedes son nada más que amor. No es algo exagerado lo que estoy diciendo. Pronto les será más claro que el agua y luego habrán terminado y ahora ustedes comienzan. Así son las cosas, amados. Ustedes están listos, están maduros. Pronto lo sabrán y habrán conseguido todo lo que realmente deseaban y eso es amor.