Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3045 - GENTE DE NIEVE - Marzo 27, 2009

Dios dijo:
Qué sencilla es la nieve. Es blanca, cae al piso, la remueven, se derrite, se vuelve agua. El agua se evapora, la nieve desaparece de la vista y sin embargo, se ha convertido en agua que volverá de nuevo como lluvia o nieve. A la larga el mundo no llora por la desaparición de la nieve. Aquellos que la remueven no dicen: “¡Oh, qué cosa tan terrible! La nieve se ha ido.”
En un sentido, todos los seres queridos por los que llevan luto son sólo hombres de nieve, amados, y todos aquellos a quienes pueden temerles o que les desagradan, también son hombres de nieve… ahora están aquí y mañana se han ido.
De nuevo les pregunto, ¿de qué se trata todo ese escándalo en la Tierra?
Cuiden de toda la gente de nieve que ustedes hagan. Denles un sombrero y una bufanda. Disfrútenlos, pues ellos aparecen sólo por un breve tiempo. ¿Por qué no amarlos? Ellos así como ustedes son temporales. No son ni rosas ni espinas permanentes.
Todo en la Tierra es efímero, amados. En realidad ustedes no pueden tener control sobre el mundo relativo y sin embargo, deciden sostenerlo en su mano como si este fuera estacionario y permanente.
Sólo el amor es inmortal, amados. Ustedes lo conservan, siempre lo tienen. El resto siempre es efímero. Aquello que ustedes realmente son no es temporal. Aquello que ustedes realmente son no es su manifestación física, así como el amor no es la tarjeta de San Valentín o la caja de dulces.
No crean que lo que no se ve permanentemente es menos evidente porque no se ve. Es invisible, sin embargo es Conocido. No es que persista, es tan sólo lo que siempre es. Dondequiera que ustedes se encuentren, todo el amor en el Cielo está conectado en su interior y todo lo que ustedes han atesorado en la Tierra desaparece de la vista pero no de la conciencia. Todo está intacto. Todo aquello que ustedes han conocido, todo lo que han experimentado desaparece y sin embargo, siempre queda sellado en lo que ustedes llaman los registros Akáshicos. Está sellado en el amor, amados y el amor permanece sin cambios. Ustedes no son sus palabras en la Tierra, ni siquiera son sus buenas acciones. Ustedes son mucho más que eso. Ustedes son un Ser infranqueable.
Llamen registros Akáshicos al tiempo registrado del ADN. El tiempo se registra a sí mismo. Sin embargo, la única nota registrada es el amor, el cual es omnipresente y no necesita de impresiones. Los incidentes son incidentes. El pasado es el pasado. Ustedes son ahora. Ustedes están más allá del pasado, están mucho más allá del pasado. El pasado ya no tiene nada que ver con ustedes. Ya sea reciente o lejano, el pasado es un punto en la pared. El pasado es interesante, sin embargo existen otras cosas en las cuales profundizar.
Profundicen en su contribución al mundo en este momento. Si ustedes fueron San Pedro en otra vida, eso es bueno y sin embargo, ahora son Mi hijo en la Tierra. Yo los envié como ustedes y son ustedes a los que ahora hay que descubrir y revelar. Revelen amor, amados. ¿En realidad qué más hay que ustedes puedan hacer?
Conforme pierden su adhesión al mundo físico manifiesto, más toma su sitio el amor. El amor siempre estuvo aquí y ahora brilla sin distracción. Amados, que el pasatiempo de la distracción no los retenga del abrazo de su amor y del darlo. No hay más qué saber. Yo abrigo todo el amor que hay. No hay más que contar que valga la pena. No hay nada más.
Disfruten a los hombres de nieve del mundo. Sepan que están hechos de amor y ahora ustedes amarán y nunca más se imaginen que están lejos del amor. El amor se renueva a sí mismo una y otra vez y el amor es lo que siempre ha sido, Mi plenitud del corazón.