Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3042 - OPCION VS. SACRIFICIO - Marzo 24, 2009

Dios dijo:
Es tiempo que ustedes sepan en las profundidades de su corazón cuánto significan para Mí. Ustedes lo significan todo para Mí. Ustedes son Mi misma vida caminando sobre la Tierra, son Mi esencia distribuida en el mundo para que Yo sea conocido. No importa con qué nombre se Me conozca, no importa en absoluto. Lo que importa es que el amor sea conocido y Yo soy ese amor. Mi amor en ustedes crece poco a poco en su conciencia. Mientras perciban más amor, más amor dan. Nosotros no nos inquietamos con el amor que perciben porque eso sucede naturalmente sin que ustedes lo busquen. Lo suyo es sólo dar amor, darlo otra vez y dar más y no tiene costo para ustedes, comprenden.
Si se sienten mermados por dar amor, algo está mal. Cuando se sienten nutridos por dar amor, entonces ustedes están bien.
Asegúrense de que el dar amor no sea un sacrificio para ustedes. El sacrificio tiene un costo muy alto y entonces buscarán algo a cambio. El sacrificio, en su forma determinada, pide más de lo que da. El sacrificio puede ser una forma de señalarlos y desaparecer su estima, sin embargo el sacrificio no les sirve a ustedes ni a otro.
Existen pequeños compromisos. Podrían dejar de ver la película que desean en bien de otro y entonces es una opción, no un sacrificio. En ocasiones ustedes no pueden ver dos películas el mismo fin de semana, así que eligen una. Sin embargo, cuídense del sacrificio, amados, porque llevarán la carga de que se reconozca su sacrificio y aquel por quien se sacrificaron llevará la carga de ser su esclavo.
De todas maneras no hay necesidad para sacrificarse. El dar es otra historia. Hay una gran necesidad de dar y hay un gran mérito en recibir. Si nadie pudiera recibir, se restringiría el dar. También el dar es divino, así lo es un buen receptor. No se quejen por lo que alguien les da. Den en buena gracia y acepten en buena gracia.
En ocasiones Mis hijos hablan sobre dar y no lo hacen. Resulta ser demasiado problema. Quizá ustedes quieran verse como un dador y sin embargo, en realidad no quieren dar. Asegúrense de que sus palabras y acciones concuerden, pues son necesarias todo tipo de verdades en el mundo. Permitan que cada palabra suya sea cierta o no la digan. Amados, no digan: “Yo haría cualquier cosa por ti,” cuando no es esa su intención. Quizá quieran decir que harán cualquier cosa por alguien siempre y cuando les convenga a ustedes. Quizá realmente están diciendo que ustedes quisieran ser ese tipo de persona y entonces dicen cosas y embaucan a la otra persona y probablemente a ustedes.
Ustedes crecerán en un estado de dar, amados, y les será fácil y natural.
Parte de dar es conocer su abundancia. Parte de dar es saber que ustedes tienen mucho que dar. Parte de dar es el no estar apegado a lo que ustedes dan. ¿Qué hay de difícil en dar cuando no se está apegado a la posesión, incluso a la posesión de la buena voluntad y de su tiempo?
Incluso ustedes amados, no poseen sus buenos actos, comprenden. Ustedes están a Mi servicio y por lo tanto su buen servicio en realidad Me pertenece. Permítanme tomar posesión de su ofrecimiento. Entonces vean qué tan fácil es dar sin pensar en ello. El dar será la cosa más natural en el mundo, tan natural para ustedes como lo es para Mí. Dense ustedes mismos, amados. Es a Mí a quien ustedes dan.