Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3030 - DIOS NOS AGRADECE - Marzo 12, 2009

Dios dijo:
Mi confianza en ustedes es grande. No hay límite para Mi confianza en ustedes. No es siquiera confianza, Yo no tengo por qué confiar. Yo conozco. Yo los conozco tan bien como Yo Me conozco a Mí mismo. Yo los conozco mucho mejor de lo que se conocen ustedes. En realidad ustedes aún no se conocen. Ustedes de ven con fallas y defectos. Puedo hasta decir que ustedes no se ven en absoluto. Quizá ven una fracción y pueden ver mal esa fracción Me inclino a decir que ustedes no se ven en absoluto.
Oh, si, claro…con frecuencia miran al espejo en donde ven su mínimo contorno. En ocasiones les complace y con frecuencia no. En cualquier caso, tarde o temprano no estarán complacidos, así de apegados están a lo físico.
Ustedes tienen que ver más allá de lo que ven sus ojos y de lo que interpreta su mente. ¿Qué más hay qué decir?
Ustedes no pueden pensar igual que como piensa el mundo y como quizá ustedes siempre lo han hecho. Bien, ustedes pueden, por supuesto…lo han hecho. Sin embargo, no pueden pensar igual ni percibir igual y tener una vida diferente. Su vida relativa se basa en su percepción, amados. Ustedes crean de acuerdo a como ven. Amados, no siempre son responsables de todo lo que ocurre y sin embargo, existe un reino que es su responsabilidad y el cual puede afectar el cambio en ustedes…en ustedes, amados.
Pueden estar en las mismas circunstancias y con un cambio en ustedes, incluso si las circunstancias parecieran seguir siendo las mismas, hay un cambio. Ustedes ya lo saben. Cuando están desanimados, todo parece oscuro; cuando se sienten alegres, el mismo ambiente tiene un encanto diferente. Incluso pudo haberse iluminado.
Una cosa que hay que recordar es que ustedes no están aquí para sí mismos. Esta idea realmente les quitará un peso de encima, no se los agregará. La vida se trata más que de ustedes. ¡Qué concepto tan extraordinario! La vida es sobre ustedes y sin embargo se trata más que de ustedes. Adopten este concepto y podrán sentir un gran alivio.
Tomen en cuenta que la vida en el mundo no es la medida de ustedes. Su medida no es el punto. Yo ya los he medido, bueno, no exactamente; mejor dicho, los he creado y los cree bien. Recuerden que Yo los he creado, no para sí mismos, sino para la gloria del mundo. También para ustedes, pero no en exclusiva.
Supongo que Yo podría decir que los cree como una mesa. Ustedes son una hermosa mesa y las mesas sirven a un propósito. Ustedes sirven a un propósito. Se pueden servir alimentos en una mesa. Una mesa puede servir como escritorio. Puede ser un lugar sobre el cual se colocan cosas. Es un objeto para pulir. Puede brillar, se puede recostar en él, puede ser un adorno en una habitación y sin embargo, una mesa para ser una mesa sirve de alguna manera y en más de una.
Ustedes tienen mayor oportunidad para el servicio que una mesa. El servicio que ustedes pueden dar es ilimitado y cada día tienen una nueva oportunidad de servir. Sean creativos, amados. Atrévanse a renovarse. Atrévanse a servir al Universo y a las otras personas que viven en él junto con ustedes, ya sea que estén lejos o cerca.
Recuérdense que es un privilegio el servir. También es un privilegio el ser servido. Cuando ustedes aceptan todo lo bueno que les llega, también están realizando un servicio. Servir, servir y servir. Ustedes están sirviéndome a Mí y yo se los agradezco. Sepan que con el próximo amanecer que vean, Yo se los estoy agradeciendo.