Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3031 - TU ERES TU PROPIA ESTRELLA - Marzo 13, 2009

Dios dijo:
La Verdad sobre ustedes es su Divinidad. Toda la humanidad que representan no es más que su disfraz. Ustedes son Divinidad en la apariencia de un ser humano. En la Tierra, ustedes caminan simultáneamente por dos senderos. Podríamos decir que con su pie derecho, ustedes dicen: “El me ama.” Con el pie izquierdo dicen: “El no me ama.” Su pie derecho está en lo correcto, por supuesto. El pie izquierdo está en lo incorrecto.
El amor es la sal del Universo. La humanidad en ustedes puede mantenerse a distancia del amor que está ahí. La Divina presencia en ustedes no vacila ni un momento sobre el amor que ella es y sobre el amor que recibe. El amor nunca se oculta de su Verdadero Ser. Su Verdadero Ser tiene acceso al amor cada millonésima de segundo. Ni siquiera tiene que intervenir. De hecho ya fluye con amor ilimitado, solo conoce al amor. No tiene que concentrarse en él porque su Verdadero Ser es amor en sí mismo.
Así que la humanidad en ustedes se entreteje en un tablero de juego llamado Vida. La humanidad cree que la humanidad es la pequeña pieza en forma de auto o casa que ella mueve a lo largo del camino, aunque se pierde en el pensamiento. Continúa pasando, va dando vueltas y vueltas. Quizá de vez en cuando recuerde que para ella existe más que su humanidad. De vez en cuando recuerda su Divinidad y no sabe lo que recuerda y sólo continúa dando vueltas alrededor del tablero, pensando que es todo lo que hay. Está tan envuelta en dar la vuelta a la cuadra que se olvida de Quién es realmente, aquello que no está tan absorto en el juego, aquello que vuela alrededor de un Universo más Vasto, fuera de la lucha, fuera de su absorción.
Decimos que la humanidad en ustedes ha olvidado su Divinidad omnipresente. No es tanto el que se haya olvidado como lo es el que olvide pensar sobre aquello que es la misma base de la humanidad que suele perturbar su paz. El pie derecho no es escuchado. El pie izquierdo se escucha a sí mismo con consternación.
Este es un gran sacrificio que hace la humanidad en ustedes. La humanidad en ustedes conserva el salero y arroja lejos la sal. Se ha olvidado para qué es el salero. Ha puesto el sabor de la Divinidad en el quemador de atrás, lo deja para después. Mientras tanto, a menudo la vida sin la sal intrínseca del amor está sin el sabor que merece.
Ustedes tienen un amigo llamado lo Divino quien los sigue dondequiera y anhela ser notado, anhela ser reconocido, anhela ser probado. Lo Divino quisiera tener algo de su atención.
Por favor comprendan que la atención en la Divinidad no es una penitencia, es su liberación, es su alivio. La verdad siempre es mejor que la mentira. Su humanidad no es la Verdad; es un hecho, pero no es la Verdad. Han sostenido en alto al hecho frente a ustedes y la Verdad parece avanzar penosamente como un huérfano, está ahí pero no es reconocida, no por completo.
Ustedes están tan cerca de la Verdad, amados. Esta toca a la puerta de su corazón. Nunca están sin ella. No importa qué, ustedes no están sin ella. No existe nada que pueda someter a la Divinidad en ustedes. Tan sólo espera a que ustedes la noten y a la Divinidad de Todo. Espera con paciencia, siempre ahí, siempre buscándolos. Su Divinidad es su Estrella Guía, incluso diríamos que su Hada Madrina. Es ustedes todo el tiempo, amados, es ustedes. Ustedes son su propia Estrella.