Heavenletter # 3029 - MAS ALLA DEL HORIZONTE DEL UNIVERSO - Marzo 11, 2009
Dios dijo:
Aquí estoy, en este lugar, mirando a sus ojos y ustedes no Me ven. Yo levanto sus párpados y echo un vistazo en sus ojos y ustedes no Me ven. Yo abro sus ojos y entro en ellos. Yo les doy Mis ojos para que miren a través de ellos y ustedes no Me ven. Mírenme ahora.
Muy bien, entonces confíen en aquello que no ven. Crean en Mí. Si no pueden creer en Mí, crean en lo que Yo les digo. Yo digo lo que digo con todo el amor de Mi corazón y del Universo. Tengan siquiera la más mínima creencia en lo que Yo les digo. Yo les hablo de todo lo que es.
Pueden pensar que Yo tengo una fantasía. Amados, Yo tengo Realidad en la punta de Mis dedos, no tengo necesidad de fantasear. De ninguna manera inventaría historias qué contarles. Yo les digo la Verdad de la Vida.
Quizá ustedes ven poco en lugar de ver lejos. Quizá sean cortos de vista. Si sólo ven lo que obviamente está frente a ustedes, entonces no están viendo lo suficientemente lejos. Acérquense a Mí y verán un horizonte más amplio. Ustedes verán más allá del horizonte. Se atreverán a aventurarse más allá del horizonte de la Tierra.
Los horizontes les señalan lo que se encuentra más allá de ellos. Los horizontes son hermosos y lo que les señalan es más hermoso. Los horizontes son sólo un anticipo, un encanto, un letrero sencillo en la calle señalándoles la dirección a la cual ustedes ya quieren ir. ¿Existe lugar mejor? ¿Existe mejor lugar que el que Yo les señalo? ¿Tienen algún otro lugar a dónde ir?
En realidad Yo no puedo señalar cuando todo es Unidad, sólo puedo recalcar. No hay hacia dónde señalar.
Yo Me sostengo en alto y Yo los sostengo en alto. Se puede decir que Yo los reverencio. Yo veo claro, son ustedes quienes no lo hacen. ¿Qué es lo que Yo veo ante Mí? Los veo a ustedes, veo su Vastedad. Ustedes ya están más allá del horizonte, ya están en donde más temían ir, ya están en donde Yo estoy. Ustedes sólo creen que están en alguna otra parte.
Ustedes tienen prueba del lugar donde creen que están, por supuesto. Tienen la dirección de una calle, tienen el número de una casa, tienen un mapa.
Mi dirección no es tan precisa. Mi dirección es el Cielo. Mi dirección está en Todas Partes, en la Eternidad, la Infinitud, aquí, ahora. No hay lugar donde Yo no esté y ustedes nunca están en alguna parte sin Mí.
Siempre Hemos estado juntos, nunca Hemos estado separados y sin embargo, no lo saben. Oh, ustedes pueden tener las palabras, sin embargo no la conciencia.
Nosotros estamos más que en la aventura de toda una vida. Estamos más que en la aventura de un eon. Estamos en una aventura para el largo trayecto, aunque no hay nada de largo en ello. Continuamos teniendo ese momento, es Nuestro, Nuestro para siempre. Es Nuestro este momento, siempre. Es Nuestro momento.
Recorremos una planicie, como si así fuera. Viajamos en el mismo punto. Nos mantenemos quietos en todas partes y sin embargo en ningún punto. Caemos libres y giramos por el Universo y no nos movemos en absoluto. Estamos vibrantes, no estamos estáticos y sin embargo, permanecemos quietos.
¿Qué podemos ser sino Divinos, amados? Si Yo soy Divino, ustedes también lo son. Yo soy Divino y también ustedes.

