Heavenletter # 3028 - EL ANFITRION DEL UNIVERSO - Marzo 10, 2009
Dios dijo:
Si yo les llamara por su nombre y vinieran ante Mí y Yo les preguntara cómo están, ¿qué es lo que Me responderían? Dudo que me contaran sus quejas. Me doy cuenta que podrían quedarse sin palabras, por supuesto. El quedarse sin palabras puede ser algo bueno. Quédense sin palabras con frecuencia.
Imaginen que Nos sentamos frente a frente, es su turno para hablar. ¿Qué palabras saldrían de sus labios?
Sé que Me hablarían de todas sus bendiciones y toda la gratitud que sienten en su corazón. ¿Podrían por favor prepararse para Nuestro encuentro cara a cara? Permitan que todo el tiempo tales palabras sean el contenido de sus pensamientos.
Se les llamará a una sala, aunque no existen las salas en el Cielo, así que se les llamará formalmente a entrar en Mi Presencia. Nos sentaremos juntos y Me revelarán su corazón, a pesar de que ya conozco su corazón de atrás hacia delante. Son ustedes quienes tienen que decirme todo lo que traen consigo.
Ustedes traerán belleza, traerán amor. Yo creo que habrán dejado atrás todo lo demás. Se habrán alejado de ello. Después de todo, amados, ¿qué más podrían traer ante Mi Presencia?
Estoy seguro que no traerían dificultades y problemas, estoy seguro que no. Ustedes no lo harían si pudieran, pues de todas formas se habrán olvidado de ese tipo de cosas al sentarse ante Mí.
El quedarse sin palabras no sería algo malo. Podríamos conversar en un hermoso silencio. En realidad podría no haber necesidad de palabras. Quizá sólo podríamos sostenernos de las manos y pasaría cada entendimiento entre Nosotros. El silencio sería suficiente, nuestros corazones estarían plenos.
Incluso el entendimiento no existiría porque ¿qué habría qué entender? Bastaría con que Nosotros amemos. Bastaría con sumergirnos en Nuestra Unidad. ¡Oh, que completos se sentirán!
¿Sentirán esa Plenitud en este momento? ¿Por qué no? Se dan cuenta que ya están en Mi Presencia, ¿no es así? ¿En realidad qué hay de diferente en que Estemos juntos ahora y en reunirnos más tarde? Yo siempre soy el mismo, así que deben ser ustedes quienes varían.
Quizá cuando se preparan para una fiesta ustedes son de una manera y en la fiesta son de otra. Quizá en la fiesta ustedes son su mejor ser, no requiere de esfuerzo. La están pasando bien. El pasarla bien sólo significa el dejar ir el esfuerzo y la tensión. Amados, si ustedes pueden ser su mejor ser en una fiesta, ¿por qué no serlo ahora? Su mejor ser está en calma, amados. Permanezcan en calma, ahora ustedes están conmigo.
Imagínense que Estamos en una fiesta y caminamos juntos alrededor de la mesa de los aperitivos. ¡Cómo Me sonreirían! Qué felices serían, qué gentiles. ¡Ustedes elegirían todos estos bocadillos para que Yo los probara! Incluso siendo un invitado, ustedes serían un anfitrión en la fiesta.
Quizá esa sea la receta para relajarse, el darse cuenta que la fiesta ya ha comenzado y que ustedes son un anfitrión amable y generoso.
Aún en Mi Presencia, ustedes serían el anfitrión. Yo soy el Anfitrión del Universo y ustedes Me presentarían. No estarían pensando en ustedes, estarían pensando en hacerme sentir feliz y cómodo.
Ahora les pido que piensen en hacerse sentirse felices y cómodos. Sean un gentil anfitrión para sí mismos. Actúen en Mi lugar. Les ruego conozcan todo lo que Yo sé sobre conservar un Universo y a todos aquellos que bailan en él con ustedes y conmigo. ¿Qué les parece? ¿Serán hoy Mi brazo derecho?
¿Serán un anfitrión para todos los invitados que viven en la Tierra? ¿Serán un acomodador que traiga a todos al asiento de la primera fila en Mi Reino?

