Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3018 - El Profundo Silencio del Amor - February 28, 2009

Dios dijo:
¿Qué hay de ello? ¿Por qué no Nos damos un respiro de cualquier cosa que esté en su mente? Sólo descansemos en la Existencia de Nuestro Amor y olvidémonos de todo lo demás. Siempre hay algo en su mente, ¿no es así? Vaciemos su mente por un instante y sólo disfrutemos del amor que compartimos. Sólo amemos y que nada más importe.

No tenemos que amar a alguien o a algo. Sólo podemos permanecer en un estado de amor y amor. El amor es grande y hay un gran amor en su corazón. Con frecuencia el gran amor en su corazón se retrae o se oculta. Es como si ustedes tomaran una gran inhalación de amor y no la dejaran salir, ¡todo ese amor que ustedes sostienen! Vamos, déjenlo salir como lo harían con una exhalación profunda. Sólo respiren ese amor, denme algo de oxígeno, inhalen y exhalen amor.
El amor realmente viene del interior, amados. Ustedes tienen todo el amor en el mundo y el Cielo en su interior con el cual comenzar. El amor externo es muy bello, sin embargo no es su sustento. Yo soy su sustento y Yo soy Amor. El amor mora en su interior y mana del interior. El amor en su interior no necesita de alimento constante, necesita darse constantemente. Eso es lo que su amor necesita, salir. De lo contrario, se sofoca o se seca. Mientras más amor den, más llenos de amor están.
No estamos hablando sobre la exhibición del amor, comprenden, o de amar a un individuo. El amar a un individuo es maravilloso y Yo les imploro que amen a los individuos. El amor por un individuo es un ejemplo del amor. Es real y sin embargo, sólo es un ejemplo.
Yo les imploro que sólo amen, sólo se muevan y vivan en un estado de conciencia del amor que desborda su corazón. Incluso en el profundo silencio de su corazón, ustedes pueden dar su amor. Ustedes pueden dar amor general indefinido. Deben hacerlo, amados. Deben dejar salir su amor al mundo que está hambriento de amor. La gente no necesita saber de la privación del amor ni tampoco de las razones por las que alguien pudiera pensar que no son merecedores de amor.
Estén seguros de que no hablo sobre un acto de voluntad o exhibición de amor. Dejen eso para las películas. Yo hablo del amor en su corazón que irradia de la misma manera que el sol envía calor. Más que pedirme esto y que todo el amor que desean venga a ustedes y al mundo, respondan a Mi súplica de mandar la luz de su amor al mundo.
He visto a Mis hijos saltar de arriba a abajo en oposición a la guerra y en su deseo por la paz. He visto multitudes que se oponen vehemente a una cosa u otra. He visto protestas en contra de esto o lo otro. He visto mucho, amados. Desearía ver a Mis hijos amar a aquellos a quienes se oponen. Yo les doy una cura sencilla para todo lo que aqueja al mundo y eso es amor. El amor sana como ninguna otra cosa.
Ustedes han escuchado “Amen a su enemigo.” Disuelvan el concepto de enemigo. Disuélvanlo en su corazón y en su lugar envíen amor. Amen a los maleantes y amen a los oprimidos. Sólo amen. Muy pronto no habrá maleantes ni oprimidos.
La víctima ha sido su corazón. Su corazón se ha desperdiciado. Resuciten ahora su corazón desde el silencio. Digan a su corazón que está bien ser simplemente aquello para lo cual lo hice y para amar incluso en donde el amor parece no hacerlo.