Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3019 - DETRAS DE ESCENA - Marzo 1, 2009

Dios dijo:
¿Considerarían el que cada cosa que ocurre tiene su propia bendición, incluso aquellos hechos que son evidentemente trágicos a los ojos del mundo, incluso aquellos sucesos que les son en todo incomprensibles? Ustedes no pueden ver ningún valor en un suceso trágico. Amados, en cualquier caso, es de su incumbencia el aceptar esta idea. Ya sea visible u oculto, el confiar en lo que Yo digo les será de gran utilidad. Tengan en mente que lo que ustedes perciban puede no servirles. Hay mucho detrás de escena de lo que ustedes no están enterados y no tienen por qué estarlo. ¿En dónde está escrito que ustedes deben entender los aspectos de todo?

En cualquier caso, lo que pasó, pasó y ahora les corresponde a ustedes superarlo.

Dejen ir la idea de que les ocurrió una experiencia adversa para que pudieran aprender una lección. Por supuesto, ustedes bien pudieron haber aprendido una lección, pero no supongan que les ocurrió una experiencia para que pudieran aprender una lección. Hay más de la vida que lecciones para ustedes qué aprender.
Tampoco deben sentir que deben sentir de manera diferente a cómo sienten y sin embargo, ustedes ya saben que al principio no siempre sienten como lo hacen. Los sentimientos cambian. ¿Cuándo no lo han hecho?
Hay experiencias que ustedes favorecen y experiencias que no favorecen. Hay sucesos que pueden esperar y aquellos que nunca esperaban. Sin embargo, al mismo tiempo, ¿por qué sorprenderse con cualquier cosa que contenga la vida? La vida es el nombre del juego, amados. La vida hace su baile.
Tan involucrados en la vida como están, ustedes también son un testigo de lo que aparece. Hay una parte infinita de ustedes que es testigo y no está involucrada. Incluso estando implicados en la vida, también permanecen a distancia. No siempre están tan cerca de su vida como lo sienten. Es como si su vida le estuviera ocurriendo a alguien más. En realidad, amados, lo que sucede no les está sucediendo a ustedes. Ustedes están aparte de ello.
En ocasiones ustedes sienten que la vida los ha golpeado o explotado. La vida no está ahí para atraparlos. Al mismo tiempo, la vida no los pasa por alto. Mucho está ocurriendo y ustedes parecen ser una parte de ello al mismo tiempo que están aparte.
La vida no siempre es una brisa y sin embargo, ustedes creen que debería serlo. Cuando la vida no es lo que creían que debiera ser, no tienen por qué desconcertarse. No tienen por qué prepararse para la vida. Al mismo tiempo, dejen ir la idea de que la vida tiene que ser apropiada para ustedes.
La vida no siempre está a su entera disposición, sin embargo es su sirviente. Y sin embargo, ustedes están aquí para servirme. El servirme a Mí es lo mismo que servir a la vida en sus muchas dimensiones. Hay mucho más que la vida a lo cual servir. Cuando ustedes viven su Unidad, siempre sirven al Todo. Vendrán de un lugar en donde sólo pueden servir al Universo y a todo lo que habita en él.
Dejen que se retire lo que ocurre en la vida. Dejen que su Luz del Ser tenga prioridad. Déjenme tener prioridad. Sepan que no importa lo que ocurra, Yo les sirvo a ustedes. Yo les sirvo con amor.