Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3009 - TODAS LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO

Dios dijo:
Ustedes tienen deseos por un motivo. Están predestinados a tener sueños y a volverlos realidad. No está predestinado que sea una sorpresa cuando sus sueños se vuelven realidad. El mundo se diseñó para que ustedes recibieran todas las bendiciones del Universo. Se supone que ustedes realicen sus sueños. ¿Qué desean ustedes que no pudiera ser suyo, amados? Están predestinados a tener salud, abundancia y felicidad. Están predestinados a tener todos los tesoros del Universo. ¿Qué sería la vida si no fuera colmado su corazón? En algún lugar de su interior, ustedes saben que están predestinados a recibir toda alegre novedad.
Amados, Yo pongo su nombre en todos los cajones de los deseos del corazón.
Hay suficiente de todo para todos.
Cuando ustedes meten la mano en el cajón de los deseos del corazón y sacan un diamante, ¿por qué se sorprenden?
Yo no arreglé bendiciones como aquellas cosas con pinzas automáticas en las que se echa una moneda. Las pinzas mecánicas alcanzan el juguete que ustedes desean y sin embargo lo sueltan, ustedes no lo obtienen y se decepcionan.
Yo nunca he querido que se decepcionen. Yo nunca he arreglado cosas a favor de la casa, por así decirlo. Supongo que ustedes podrían decir que Yo he arreglado todo a Mi favor. En ese caso, es a Mi favor el que todos sus deseos sustentables se realicen y que se realicen sin esfuerzo. Por supuesto, Yo deseo que sus sueños lleguen a ustedes, incluso que se apresuren en llegar a ustedes.
Ahora bien, el trabajar por sus deseos no es lo mismo que luchar. Puede ser que el trabajo se vuelva una lucha sólo cuando ustedes están casi seguros de que no les llegará lo que ustedes desean. Sepan ahora con el total respaldo del Universo que todos sus deseos están predestinados a llegarles a ustedes en su totalidad y aún más.
Ustedes están predestinados para la felicidad, amados, y sin embargo, incluso cuando aún no se han realizado todos sus deseos, pueden mientras tanto ser felices. Es necesario que sean felices, pues la felicidad atrae felicidad. Imagínense con todos sus deseos manifestados en su mano. ¿Entonces qué no puede traerles su misma vibración? ¿Qué les traería el mal humor sino insatisfacción, amados? Vibren con aquello que ustedes desean. Más allá de las cosas físicas, ustedes desean plenitud del corazón. Llenen su corazón de antemano.
Establézcanse como si lo que desearon ya fuera suyo. ¿Saben alguna forma mejor? El codiciar o robar no funciona. Con sigilo, ustedes podrían poseer el diamante que desean, sin embargo, su deseo no se realiza. No pueden robar la realización, amados. El diamante de sus deseos sencillamente debe estar dedicado a ustedes o todo lo que tendrán será un diamante robado que mantendrá a raya sus propios y verdaderos deseos.
En ocasiones el deseo es su propia realización y desear y soñar es suficiente. Es mejor tener sueños y deseos que anticipar nada en absoluto. Es mucho mejor estar lleno de sueños que estar estéril de ellos.
Los regalos quieren ser deseados. Piensen en cómo se sentiría un regalo sin ser reclamado.
Reúnan sueños para ustedes, amados, y luego láncenlos al aire como estrellas y vean dónde se manifiestan. Estos se manifestarán, se manifestarán en alguna parte. Prepárense para recibirlos y compartirlos. ¿Qué mas hay qué hacer?
Cuando ustedes y Yo deseamos la realización del corazón, ¿qué tan lejos o perdida puede estar su realización?