Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3008 - EL CONOCEDOR EN TI - Febrero 18, 2009

Dios dijo:
Recuerden con frecuencia para qué están aquí en la Tierra. A estas alturas deben saber que no están aquí por su cuerpo. No están aquí por las posesiones, no están aquí para discutir, no están aquí para competir, no están aquí para ganar argumentos, no están aquí para obtener A’s en los exámenes más de lo que están aquí para suspenderlos. No están aquí para comportarse mejor o peor.
Ustedes están aquí sencillamente para su alegría y la alegría de los demás, lo cual es otra forma de decir que están aquí para Mí. Yo estoy al principio de su lista. De hecho, no hay lista. Yo soy la Historia Completa.
La alegría es primordial, sin embargo no es una búsqueda…es un resultado, amados. Ustedes están aquí por Mí, están aquí en la Tierra en Mi nombre. Esto significa que están aquí para aprender a aceptar el amor que emana de Mí y para aprender cómo darlo por todo el lugar…puro y simple.
En ocasiones pudieron haber pensado que ustedes están aquí para protegerse y para evitar conflagraciones. El evitar algo no es lo mismo que crear armonía. Ustedes quieren verdadera armonía, no sólo apariencia. Cualquier obstrucción que pudiera existir en su corazón, esta debe irse. El amor no sólo es feliz de flotar en la superficie. El amor quiere llenar su corazón por completo. El amor quiere hacer brillar un camino de ustedes a través del Universo.
A veces sienten que han llegado y entonces ¡ay!, en ocasiones se sienten lejos del amor y sin embargo Yo soy tan audaz en decirles justo en su cara que ustedes poseen todo el amor que Yo. El que Mi amor estacionado en su interior pueda no estar disponible en un momento dado no significa que ustedes no lo tengan.
Lo que se les hace difícil en la vida es que las reglas básicas parecen seguir cambiando. La verdadera armonía parece existir en un momento y desaparecer en el siguiente y ustedes no saben cómo o dónde. En términos del mundo relativo, ustedes viven en piso resbaloso. Su casa parece mal construida.
Sin embargo, por debajo de todo hay unos hermosos y magníficos cimientos. Estos cimientos jamás se sacuden, permanecen firmes y permanecen firmes en su interior. Incluso en medio de un terremoto sus cimientos no se agitan. Aquello que se llama Dios es su cimiento y Yo he sido plantado en su interior. Yo estoy en su interior. Ustedes son los portadores del Cielo y todo lo que este conlleva.
Su cuerpo puede temblar, sin embargo el Dios en ustedes es inquebrantable. Cualquier cosa que puedan sentir, nada puede sacudir la Verdad de ustedes. Nada puede herirla, nada puede exiliarla. No importa lo que ustedes – quienes se imaginan que son – puedan estar pasando, el Dios en ustedes es inmune a ello. Por lo tanto, ustedes son inmunes. Nada en el mundo existente puede hacer mella en ustedes. Pueden lastimar su cuerpo, pueden lastimar sus sentimientos, pueden experimentar la pérdida y su cuerpo puede morir, sin embargo nunca jamás son derrotados. Ustedes son eternos. Ustedes no están aquí y desaparecen mañana. El cuerpo sí, ustedes no.
Ustedes nunca jamás están sin Mí. Nunca jamás están lejos de Mí ni siquiera por un momento. Lo que ustedes puedan pensar y lo que la Realidad es pueden ser dos cosas distintas, pues sus pensamientos son inconstantes y la Realidad es incondicional. Amados, ustedes son Yo Mismo en la Tierra. Ustedes son Yo y nada más que Yo. Ustedes son por supuesto, una maravilla disfrazada. Engañan a cualquiera, se engañan a sí mismos y sin embargo, ahí está el Conocedor en su interior Al que nunca se le engaña.