Heavenletter # 3003 - Todas las Hermosas Opciones que Contiene un Momento
Dios dijo:
Toda la vida que se vive en la Tierra es una adaptación. Hay una luz parpadeante y ustedes adaptan sus ojos. Algo más se mueve y sus ojos lo siguen. Ningún momento de la Eternidad vista permanece exactamente igual y sin embargo, la quietud de la Eternidad permanece igual.
En ocasiones ustedes sienten que van volando en un barril por los rápidos de las cataratas del Niágara. La vida los hace rebotar en su rodilla de arriba para abajo, por así decirlo, y ustedes se marean.
Otras veces la vida en la Tierra se vuelve como un paseo por el parque.
Y luego hay también otros movimientos en la vida y en su interior. Dentro de ustedes están las palabras clave. Todo está en su interior, todo, sin excepciones. En términos de la realidad que se percibe de la Vida Terrestre, ciertamente por fuera les parece bueno.
En un sentido, ustedes eligen ir al cine. Hay varias opciones de películas, sin embargo, ustedes eligieron esta película en particular. Por supuesto, ustedes pueden levantarse, cambiar su asiento o ir todos a otro cine y sentarse ahí.
O ustedes miran la TV. Ven un canal y no otro. Pueden cambiarle y entonces en la misma pantalla, ustedes ven otra cosa. Pueden ir de atrás hacia delante. En la vida ustedes ciertamente van hacia atrás y hacia delante, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda.
En ocasiones la vida es un paquete que ustedes sostienen en su mano. Lo pueden abrir y sacarlo de la caja. Pueden voltearlo al revés, mirarlo desde muchas direcciones, sentir su volumen. Ustedes tienen varias opciones, amados.
En la vida, con frecuencia es fácil sentir que no tienen ninguna opción. Amados, ustedes siempre tienen la opción de ver a la vida como deseen. El mismo paquete al que pueden mirar en diferentes maneras.
No quiero decir que se engañen a sí mismos. Lo que quiero decir es que se conozcan a sí mismos y cuáles son todas las hermosas posibilidades que para ustedes contiene incluso un momento.
Ustedes sostienen un diamante en su mano. Sosténganlo en la luz y el diamante se ve de una manera. Coloquen el diamante sobre la mesa y se ve de otra. ¿Cuál es el verdadero diamante, amados?
Cuando en la vida sienten que no hay opción, sí tienen opción. Ustedes tienen la opción de ver más allá. Tienen la opción de luchar y la opción de aceptar y varias opciones intermedias. Incluso al encarar la muerte, lo que vean depende de ustedes. Pueden verla como devastación y pueden verla como un hermoso viaje. Cuando llega la muerte de su cuerpo, en efecto ustedes hacen ese hermoso viaje y toda la actividad en la vida se desvanece como pequeñas olas sobre un lago.
El ser Humano tiene opciones y las opciones son ilimitadas. La vida es una enorme tienda departamental con varios pisos y muchos objetos. Pueden no recordar cómo llegaron ahí, sin embargo, ustedes están en esta vasta tienda de alguna manera. Pueden verlo todo, pueden comprar lo que elijan y si no pueden comprar algo, pueden mirarlo y darle vuelta en sus manos y si compran muchas cosas y no tienen la amplitud en sus brazos para cargarlas, pueden dejar sus compras ahí y volver o no volver ¿y cuál es la diferencia si llevan los bultos consigo o los dejan para recogerlos o no recogerlos? Ustedes pasaron por la tienda departamental. Dentro de la tienda hay departamentos. ¿En dónde están ustedes ahora, amados?

