Heavenletter # 2996 - Bajo el Parasol de la Fortaleza
Dios dijo:
¿Aceptarán el hecho de que son un ser humano fuerte y uno que prospera? Después de todo su corazón y su vida sostienen a todo un universo y ustedes me sostienen a Mí. Todo es recíproco.
Me gusta su apoyo y es excelente para ustedes el que corran alrededor de la Verdad. Es excelente para ustedes estar del lado de la fortaleza. Por supuesto que para ustedes que existen del todo, significa que son fuertes. Miren todos los átomos de los que están hechos. Además, si Yo los hice – y lo hice, toda Mi fuerza también está en su interior. Ustedes son fuertes. Yo tenía una imagen de ustedes y la hice realidad. Creo que es mejor que tengan una nueva imagen de ustedes mismos.
Quizá por largo tiempo han sostenido la idea de que no son fuertes o no lo son lo suficiente. De alguna manera, desorientadamente, se han aferrado a la idea de que quizá son débiles o quizá que son gentuza. Ninguna de estas imágenes es verdad. Es increíble que pudieran haber pensado así y sin embargo, he notado que Mis hijos han aceptado y con frecuencia sostenido la creencia en sus propias fallas. En algún lugar, algunos de mis hijos y quizá ustedes, concibieron la idea de que están al final de una larga fila, quizá hasta olvidados. Quizá piensen de sí mismos como los no elegidos, nunca elegidos, los que no vale la pena elegir.
Quizá ustedes se han considerado lisiados cuando sus piernas son fuertes y pueden dejar atrás cualquier inconveniente que viene en la vida. Ustedes pueden dejar atrás al temor. El temor es la esencia de todos los inconvenientes, el temor y la incredulidad. Esto es más que la duda de lo estoy hablando. Ustedes pueden hacer la duda a un lado, deben hacer a la duda a un lado. Tomen toda duda en este momento y quítenla de su mente. Si no pueden hacerlo, entonces descártenla. Coloquen a la duda al final de la fila, dejen que sea una extraña.
Sería magnífico si creyeran en ustedes mismos como Yo creo en ustedes. Sin embargo, hasta entonces, crean en Mí. Crean en Mi Presencia, crean en Mi ayuda, crean en Mí cuando Yo creo en ustedes. Mi apoyo va más allá de toda creencia, por supuesto. Yo sé lo que sé. Yo no tengo que creer en algo, pues Yo lo se, lo sé, lo sé todo y Yo los sostengo en buen lugar.
De ustedes Yo estoy seguro. Hace tiempo que les puse un valor y Yo me mantengo firme. Ahora Yo les pido que se pongan un valor, califíquense alto. Tomen Mi palabra, ustedes son un recurso valioso en la Tierra. No esperen a que el mundo se los asegure. Yo se los he asegurado…asegúrense ahora.
¿Qué otra seguridad necesitan? Bien, sólo la suya. Ustedes necesitan reasegurarse. Ustedes tienen, tienen absolutamente que colocarse bajo el parasol de la Fortaleza. Tienen que creer en el triunfo de los corazones. Tienen que creer en el triunfo de su propio corazón.
Su corazón no es un rezagado y ustedes no son un lazo débil. Ustedes son un lazo inquebrantable e infinito. Ustedes son un soporte sólido del Universo. Son un refuerzo del mundo, ustedes lo fortalecen. Esta es una responsabilidad natural. Cuando ustedes nacieron, nacieron para ello.
Ustedes están en la Tierra para más que sobrevivir, incluso para más que prosperar. Están en la Tierra para fortalecer la conexión Tierra/Cielo. Ustedes están aquí para elevar la fortaleza y la dirección del mundo. Están aquí para reforzar al mundo. Ustedes no están aquí para depender de él, sino para guiarlo. El mundo depende de ustedes. Un líder guía. El no cree en tonterías, él cree en sí mismo y aún cuando pareciera que no cree en sí mismo, puede ver la necesidad por la fortaleza y él la provee.

