Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2894: EN LA CÚSPIDE DEL UNIVERSO - 27 de Octubre de 2008

EN LA CÚSPIDE DEL UNIVERSO - 27 de Octubre de 2008
Heavenletters™ Nº 2894: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

Todo lo que ocurre, todo por lo que ustedes pasan, se añade a su esencia. Cuando todo está dicho y hecho, se acaban fortaleciendo más.

Lo que yo les digo no es nada sobre lo que tengan que pensar o investigar, sin embargo, cada experiencia es un cimiento para construir algo. Incluso cuando lo que ustedes experimentan es un terrible trance, acaban saliendo de él. No importa cuanto aprieten contra ustedes las bendiciones; las bendiciones perfectas también sirven, y se encuentran fuera de ellas más pronto que tarde.

Todas las ofensas por las cuales ustedes se sienten ofendidos también les están saneando. Ellas les están conmocionando, y en ese sentido les están haciendo más fuertes. Cada desarreglo les fortalece. Aquello que les ofende está fortaleciendo a alguien. Ustedes pueden estar enderezando la columna vertebral de alguien. Cuando ustedes ofenden, podrían estar ayudándoles a saber dónde se encuentran ustedes en realidad; por eso, en ese sentido, ustedes le están añadiendo fundamento al mundo. Por lo que a ustedes concierne, puede que hayan excavado un hoyo, pero la suciedad está detrás suyo; ustedes pueden alejarse de ella.

El pasado es pasado, y sin embargo, ustedes se encuentran más fuertes hoy a consecuencia del pasado. Bendigan el pasado, sus bendiciones y desgracias; y ahora, ustedes están frente a Mi sobre una base estable.

Cuales quieran que sean los actos de generosidad o de crueldad que ustedes muestren, ustedes están avanzados, ahora. No hay propósito alguno en la culpa o en la autocomplacencia. Ustedes se encuentran en un nuevo lugar, ahora; han dado un paso más, y el sol y el mundo avanzan con ustedes.

No importa si aprendieron una lección o no; han estado jugando a la rayuela, y ahora se encuentran en un cuadrado diferente del juego. Sin embargo, puede que se vean a si mismos en el mismo sitio. Permanecen tan brevemente en el lugar sobre el cual ustedes se encuentran ahora mismo. Ustedes son propensos al cambio lo deseen o no. El mundo gira, y ustedes lo hacen con él.

Ustedes están en la cúspide del Universo ahora. Ustedes siempre estuvieron allí. Esto es algo bueno. Tienen un lugar en el que resaltan. Ustedes son del momento. En términos de vida temporal, ustedes no saben lo que está por venir. No siempre saben enteramente lo que tienen detrás tampoco; pero en este momento, están en un momento perfecto donde toda la energía del Universo fluye hacia el interior de ustedes, de la misma manera en la que el Sol por entero brilla sobre ustedes. El Universo y el Sol siempre están sacando a la luz sus mercancías para ustedes, y por consiguiente, un horizonte.

Imaginen simplemente al sol brillando con su esplendor sobre todos bajo su mirada. Y la totalidad de la energía del Universo por completo también corre a su encuentro con ustedes. Estén listos para aceptar. Nunca más necesitan estarse arrastrando, ya que la energía del Universo de Dios por entero está a su disposición. Desea ser recogida por ustedes, desea ser elevada a través de ustedes, quiere que ustedes la absorban, y que después duchen al Universo del cual provino con ella. Les es concedida para que la devuelvan, y así es como se repone, y así es como se refuerza. ¡Cuán intima es su conexión con el Universo!.

El sol es para ustedes. El Universo es para ustedes. Todo es para ustedes. Es para ustedes y está a su disposición. Beban del Océano de Amor que yo les ofrezco. El amor es la energía del Universo que yo les ofrezco. Yo les doy el Océano repleto de ella. Yo no doy porciones diminutas; Yo les doy todo. Todo lo que está a Mi alcance es suyo, y Mis brazos llegan lejos; amados, ellos lo abarcan todo.

Donde quiera que ustedes se encuentren, Mis brazos llegan a abrazarles. Yo nunca dejare que se vayan; nunca lo hice. Siempre han estado aquí mismo Conmigo. Vengan a Mi sabiendo de quien son los amorosos brazos en los que están. Y ahora, amados, ustedes extenderán Mis brazos aún más lejos hacia la conciencia de todo lo que existe.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
Email Gloria [at] heavenletters [dot] org