Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2995 - Hablen un Nuevo Idioma

Dios dijo:
Existen tantas excusas en el mundo para no ser feliz y sin embargo, existe la alternativa para que ustedes sean felices. Si no se sienten felices o contentos o útiles o como quieran llamar a la esencia de sentirse bien con la vida, ustedes han elegido lo que sienten.
Cualquier cosa que estén sintiendo en este momento, ustedes lo han elegido. Pueden sentir cualquier cantidad de cosas y lo que ahora sienten es lo que ustedes eligieron. Todos tienen la misma lista de posibilidades. Coloquen al principio de su lista el sentirse bien acerca de ustedes mismos y de la vida. Olvídense del orden alfabético. Pongan al final de su lista todos los sentimientos indeseables en letras pequeñas. Mejor aún, táchenlos todos.
Ustedes no están a merced de lo que el mundo les dé. Ustedes están a merced de sus propios pensamientos. El dictador bajo el cual viven es su propio pensamiento. Eleven más sus pensamientos. Si desean saltar más alto, entonces coloquen más alto la cuerda. Establézcanse estándares más altos. Es así como borrarán los límites del pensamiento insatisfactorio.
Si realmente se amaran a sí mismos, ¿se servirían de un platón de alimentos indeseables? Yo creo que ustedes se servirían delicias. En primer lugar ni siquiera pensarían en alimentos desagradables. No tendrían que descartarlos y su mente es más grande que su estómago.
Amados, lo que ustedes se sirven, lo sirven a los demás. Yo sé que no servirían a sus invitados lo que ustedes mismos no quieren; sin embargo, cuando de pensamientos se trata, puede ser eso lo que han estado haciendo. Quizá han ofrecido a sus amigos sufrimiento, de una forma u otra. Quizá han ofrecido emociones que nadie quiere. Quizá han ofrecido desaliento y descontento. Ustedes han ofrecido pensamientos, diciéndose a sí mismos que tuvieron que hacerlo. ¿Quién les dijo que tenían que hacerlo?
Quizá ustedes llaman ser honesto a sentirse infelices y hablar de ello. ¿Honestamente quieren sentirse abatidos? ¿Honestamente quieren propagar la infelicidad? Podrán decir que solo pueden ser quienes son. Yo digo que Quienes ustedes son no es de lo que quizá hayan estado hablando. Cuando sienten lo que mejor no quisieran sentir, no están siendo Quienes son.
Ustedes están aquí en la Tierra para crecer, no están aquí para permanecer igual. Por supuesto que ustedes no están aquí para proclamar y defender con orgullo aquello que no quieren proclamar, aquello que nadie quiere hacer. Los pensamientos que los bajan son mala hierba. Ustedes no tienen que enorgullecerse de la mala hierba, tampoco tienen que enredarse en ella. Separen la paja del trigo. ¿En qué han estado pensando, amados?
Quizá se han aferrado al pensamiento mezquino sin darse cuenta que no tienen que hacerlo. ¿Se oponen a limpiar un armario que tiene baratijas? Podrá tomarles un tiempo el escombrarlo, sin embargo saben que el quitar escombro es algo bueno. Y sin embargo, cuando se trata del armario de la mente abarrotado de baratijas, ustedes se aferran a él como si fuera algo precioso.
¿Qué hay de precioso en los bajos pensamientos que ustedes sostienen, que izan como una bandera? ¿Es realmente el abucheo mejor que los vítores? ¿Qué los haría pensar eso?
Cuando se mudan a un nuevo país, ustedes aprenden un nuevo idioma.
Les sugiero que se muden a un nuevo país de verdadero positivismo. ¿Aprenderán el idioma?
Incluso si todavía no se han reubicado en un nuevo país, aún pueden aprender el idioma. No se digan a sí mismos que no pueden o que han estado siendo falsos al hacerlo.
Les imploro que abandonen los pensamientos inútiles como la plaga. Vengan hacia un lugar más elevado, amados. Hablen Mi idioma.