Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2988 - Eres un Ser Dios

Dios dijo:
De acuerdo con el ser auténticos, Yo quisiera sugerirles que dejen de disculparse por el cómo piensan, cómo viven y todo eso. Ustedes son un Ser Dios que proviene de la fuerza. No de bravuconerías, amados, sino de la simple fuerza. Cuando piensan en ello, ¿por qué deberían intimidarse con quiénes son y cómo se sienten? El ser ustedes es lo mejor que pueden ser. No están aquí para simular.
Cuando les dijo que dejen de disculparse, saben que no quiero decir que si chocan su carrito con el de alguien más en el supermercado, no se disculpen. Por supuesto, Yo quiero que digan: “Disculpe.” No lo hicieron a propósito, ustedes lo lamentan. Siempre sean una dama o un caballero, pero cuando ustedes eligen una acción deliberada o comentario concerniente a su enfoque de la vida, no se disculpen por ello. No lo hagan como un hábito.
Cuando ustedes declaran una opinión o viven con cierto estilo de vida, no hay necesidad de explicarlo, no hay necesidad de justificarlo, no hay necesidad de dejar su opinión o estilo de vida. ¿De qué hay que disculparse? ¿De que alguien ve y vive de manera diferente que ustedes? ¡Que conversación tan irritante si todos son obsequiosos acerca de dónde les toca estar!
¿Ustedes se disculpan por ser altos o bajos, hombre o mujer, tímidos o audaces? Si en realidad creen que tienen que disculparse por ser tímidos o audaces, entonces ya no lo sean. ¿Se disculparían por el color de su cabello? Es el color de su cabello.
La disculpa de la cual Yo hablo los aleja de lo que ustedes son.
Si ustedes creen en Mí, no necesitan disculparse por ello, y si no creen en Mí, tampoco necesitan disculparse.
Si la gente en el mundo no dudara, si no siempre tuviera que pensar qué es lo más inteligente a hacer bajo ciertas circunstancias, si fuera directo al grano y dijera lo que realmente siente, ¿no sería este un mundo diferente? Si la gente no sintiera que tuviera que vender su punto de vista y que tuvieran que comprar el punto de vista de otro, ¿cómo se vería el mundo y cómo se sentirían ustedes? Creo que se sentirían aliviados. ¿Aliviados de qué? De no tener que ser lo que no son, de no tener que verse como si fueran algo más sino lo que ustedes son.
Esto no significa que no pueden escuchar lo que alguien dice. De hecho, Yo les estoy mostrando una forma en la que realmente pueden escuchar. Los estoy alejando de la suposición, la obligación y liberándolos para que vean como ven y hablen como hablan, y también para que sean libres de cambiar. Ustedes no deben permanecer iguales, tampoco deben cambiar. Ustedes cambian cuando ven de forma distinta.
Ustedes cambiarán y crecerán y sólo tienen siempre que ser quienes son. Si no les gustan las zanahorias cocidas, no las coman. Si mañana las quieren comer, háganlo.
Estamos quitando una capa de juicio, amados. Su manera es buena, también la de otro, aún cuando los dos no se conozcan. Ustedes sólo están obligados a hablar por ustedes mismos. Están obligados a pensar por sí mismos y ser ustedes mismos. Incluso cuando ven que alguien es más listo que ustedes y quieren ser como él, ustedes tienen que venir de donde se encuentran ahora.
Honestidad, amados. Estamos hablando de honestidad y no de restar valor a quienes ustedes son en este justo minuto.