Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2902 - NO HAN COMPRENDIDO LO PRINCIPAL, AMADOS

Dios dijo:
Mientras continúan madurando y miran al pasado, una distancia crece. Ven bajo un fusil más largo, por así decirlo, y miran al pasado y a la gente en él. No importa qué papel tan importante jugó la gente en su vida, no importa qué tanto les afectó e influyó en ella, ahora ven que ellos y todo el pasado se han convertido en polvo.
Algunos improvisadores dominaron su vida. Ellos la eclipsaron y ahora ustedes comienzan a ver que el pasado y los ogros y hadas madrinas en él en realidad no existían. La gente que tenía gran poder sobre ustedes ahora no lo tiene. Entonces tenían poder porque ustedes los veían como todopoderosos. No sabían que ustedes eran el verdadero poder y entonces adaptaron su vida a lo que vieron en ella.
La gente en su vida fue más grande que la vida. Ahora otras personas y acontecimientos son más grandes que la vida y ustedes aún están demasiado cerca para ver la falibilidad de todo lo que parece ocurrir. Nada ocurre en realidad, amados. Los pensamientos ocurren. El escenario y la gente va y viene y ustedes van y vienen y todo el tiempo nada sucede. Toda la emoción y la interacción y la importancia que ustedes continúan poniendo en su vida es para nada. Noten que no estoy diciendo que su vida es nada. El alboroto alrededor es para nada.
Las angustiosas batallas que ustedes pelearon – a dónde están ahora y qué sentido tenían? Entonces eran imponentes, sin embargo se retiraron y hasta ustedes las olvidaron o se convirtieron en una o dos ocurrencias tardías. Ustedes creían que su vida dependía de lo que ahora es una sombra. Creían que su vida dependía de su lucha, dependía de las consecuencias y ahora ven que las figuras y los acontecimientos sobre los cuales basaron su vida fueron insignificantes o al menos no tan significativos como solían pensarlo.
Ustedes han representado muchos papeles en su vida, han sido muchas cosas. Han aprendido mucho y sin embargo, no han aprendido nada, pues cada juego de circunstancias que surge sale renovado. Este toma el lugar de lo que antes los ocupaba. Ustedes son un enorme reactor de lo que les parecía monumental en el momento y sin embargo, las grandes agitaciones se desvanecieron en el Oeste. Toda la riña por los juguetes y todos sus derechos – ahora todo esto parece menos incendiario y sin embargo, comienzan pequeños nuevos fuegos y ustedes arrancan de nuevo. En realidad no son fuegos, excepto que ustedes están encendidos y acercan el fósforo a la leña. Si no se encendieran tanto, en qué conflagración se verían envueltos?
En ocasiones ustedes corren para encontrarse con la vida, van tras ella. A veces la vida parece ser una inundación que corre hacia ustedes y los sorprende y sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, la vida es mucho ruido y pocas nueces. Inevitablemente, toda la confusión es una tempestad en un vaso con agua. Las aguas de la inundación se retiran solas y toda la gente que era como una plaga para ustedes o que fue una gran bendición ha continuado y ahora ustedes comienzan a verlo.
Ustedes ven la fugacidad de la vida en el mundo y aún no ven la eternidad que ustedes son. No han comprendido lo principal, amados. La vida es acerca de ustedes y no de todo lo que sucede a su alrededor. La vida no es acerca de las noticias y del clima. La vida es acerca de ustedes. Ustedes son eternos, suceda lo que suceda a su alrededor. Ustedes pertenecen a la vida y no a su devastación. Ustedes Me pertenecen, amados y qué más hay que decir?