Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2901 - TU VERDADERO CORAZON

Dios dijo:
Si, su corazón es un imán. Desde luego que ustedes están concientes de que su corazón atrae.
Pretendamos que hay muchos tipos de imanes además del hierro. Imaginemos que hay imanes de césped y flores y cielo azul y ojos azules y marrones y que de una forma u otra, hay imanes hechos de plástico. Cuáles son los imanes en su corazón? Cuál es la inclinación de su corazón? Qué es lo que su corazón desea atraer?
Su corazón puede haber atraído aquello que no desea, pues su corazón escuchó a su mente y a la mente del mundo. Su mente pudo haber dicho a su hermoso corazón: “Lo primero que tu deseas es fortuna. También quieres fama. La fama y la fortuna te traerán atención y amigos. En la escuela quieres obtener buenas calificaciones. En realidad puedes aprender algo mientras trabajas en ello, pero son las calificaciones las que buscamos. Deseas una esposa que sea la envidia de otros hombres. Deseas una carrera exitosa, por supuesto que eso significa mucho dinero. Corazón, ve en pos de estas cosas y tendrás todo lo que haz deseado.”
Su mente y la del mundo les dicen estas cosas y el corazón, ansioso por complacer, las sigue. Quizá ustedes tengan todo lo que su mente desea y no es lo suficiente para su batiente corazón o quizá no tengan todo lo que su mente y la del mundo les dijeron que debían tener. En cualquier escenario, su corazón pulsa por lo que realmente más quiere. El éxito exterior no calma a su corazón más de lo que la apariencia externa del fracaso lo hace.
Incluso durante este tiempo de obediencia, ustedes y su corazón buscan el amor y se dan cuenta que el verdadero amor, el verdadero amor que alivia su corazón, no es tan fácil de conseguir. Ni siquiera están seguros que el amor realmente exista, de todos modos no por mucho tiempo.
Amados, todo este tiempo han buscado la Unidad y aparentemente para ustedes ha sido elusiva. Han estado en una carrera por el amor, sin embargo, el amor ha sido llamado con otros nombres como éxito externo y dinero en el banco.
Permítanme aclarar que no hay nada de malo con el éxito externo. Lo que quiero decir es que aún las más grandes cantidades de riqueza y fama no les traen todo lo que su corazón desea.
Es como si hubieran estado pescando dorado y lo que realmente quieren es atún.
Han estado comprando todo lo que las tiendas ofrecen e ido tras aquello que les da una pizca de felicidad por sólo un momento. Hay algo más que ustedes quieren y de lo cual pueden no haber encontrado aún su nombre. Sólo saben que hay algo más que ustedes quieren.
Pueden concientemente haber estado buscándome a Mí y el presentarme como otros puedan verme no satisfizo el anhelo en su corazón. Su mente ha estado mandando a su corazón. Su mente no pregunta con frecuencia a su corazón qué es lo que quiere. La mente supone y sin embargo, su corazón, su hermoso y pulsante corazón, mira a la mente confirmando que lo que más quiere realmente existe.
El corazón intenta algo y luego se dice a sí mismo: “No es eso.”
Después de largo tiempo, la mente comienza a comprender. Ella puede decir: “Bien, de acuerdo, busca algo más pero no creo que lo encuentres. Mi lógica me dice que ya lo tienes todo.”
En un sentido la mente está en lo cierto. Ustedes ya tienen todo por lo que su real corazón ha estado esperando, pues Yo he visto en el interior de su corazón desde el comienzo y he estado lanzándoles besos. He estado besando a su corazón, pues ustedes son su corazón, amados. Su alma habita conmigo en su corazón. Vengan y encuentren a su verdadero corazón y al mismo tiempo, encuéntrenme a Mí.