Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2900 - ERES UN ESCULTOR DEL UNIVERSO

Dios dijo:
Crearía Yo, un Dios de Amor, algo menos que el amor? Cómo podría hacerlo? Les dí a ustedes Mis Hijos, libre albedrío y eso incluye la habilidad de pensar como lo deseen, incluso cuando se equivoquen.
Yo les preparé una hermosa sopa. Fue perfecta. Como experimentadores que son, ustedes agregaron ingredientes a la sopa. Querían intentar cosas diferentes y entonces la sopa se volvió turbia. Se lamentaron por la sopa; dijeron: “Cómo Dios pudo hacer tal sopa?”
Con el tiempo llegaron a creer que esta sopa siempre fue así. La sopa aún tenía todos sus buenos ingredientes y sin embargo, le agregaron cosas que no le pertenecían y no sabían como quitarlas y me culparon a Mí. “Cómo pudiste, Dios!”, gimieron.
Consideraron dejar el cuerpo como algo malo en lugar de algo bueno y así ustedes construyeron un altar a la mal interpretación de la muerte y llamaron a la muerte triste, terrible, etc. Golpearon su pecho con su puño. Un sentimiento no natural creció en su corazón. Aceptaron todo lo que antes escucharon de aquellos que habían vagado en un desierto de pensamientos en el que las palabras tales como “sed,” “hambre,” “desesperación,” “ira” y otras aumentaron. El desconcierto dentro de los corazones acometió por fuera a donde todos pudieran verlo.
Sé que no lo creen, pero cuando tanta gente en el mundo tiene diferentes pensamientos, sentirán diferente y el mundo se transformará ante sus propios ojos. Sé que no Me creen, pues si Me creyeran, el mundo ya habría cambiado justo frente a sus ojos.
Es como si ustedes fueran los operadores de una grúa. En cualquier momento pueden mover una palanca y la grúa levantará el escombro. En cualquier momento pueden empujar una palanca y la grúa dejará caer tabiques nuevos. Como operador de una grúa, ustedes tienen un puesto importante. Las palancas a las que me refiero son los pensamientos en su mente y los sentimientos importados en su corazón.
Llevaré a un nivel más alto la metáfora del operador de la grúa. Como operador de la grúa, ustedes pueden elevar al mundo hacia el Cielo o pueden bajarlo al suelo…o pueden fumar un cigarrillo y dejar las cosas tal como son.
La grúa se equipara con sus pensamientos, amados. Pueden sentirse impotentes para cambiar cualquier cosa y sin embargo, el estado completo del mundo depende de ustedes. Ustedes han adquirido la historia y han aceptado ciertas condiciones desagradables como inevitables. Se han visto influenciados amplia y profundamente. Ahora dejen que su mentalidad influya a otros de otra forma.
Una pequeña gota de color vegetal en el agua cambia toda su complexión. Con sus pensamientos, ustedes pueden hacer un Mar Rojo o pueden hacer agua potable clara de un Mar Rojo…por qué no?
Les digo que ustedes son el soporte del mundo. Su mente llega lejos. Su felicidad o infelicidad llega lejos. Ustedes son el escultor del Universo. En la mente y en el corazón del artista se crea una gran escultura antes de labrar la piedra. Toda gran obra se imagina conciente o inconcientemente antes de poner los óleos en el lienzo. Ustedes, ustedes que están aquí justo frente a Mí, pueden cambiar la apariencia completa del mundo cambiando su mentalidad. Ustedes pueden crear lo que piensen, lo han estado haciendo todo el tiempo.
Ustedes ven el elevar al mundo como una enorme tarea y en su corazón, se dan por vencidos. Se han olvidado de que Yo estoy con ustedes? Juntos rompemos con las fronteras del mundo. Sus pensamientos y los míos son fuertes hombros que pueden derribar cualquier puerta. Sólo Nuestros pensamientos hacen su trabajo con suavidad de la forma en que el chapoteo del agua pule una piedra en la orilla.