Heavenletter # 2899 - UN DIOS UNIDO
Dios dijo:
Amados, amados, Mi nombre siempre está en la punta de su lengua. Es su deseo natural el exaltarme; mientras tanto, Yo los exalto. Nuestro Unico Corazón nos impulsa juntos. Ya estamos juntos, la fuerza del imán de Nuestro amor nos une. Nuestro amor no puede separarse, sin embargo, el corazón tira de sí mismo para acercarse aún más, a pesar de que no hay más cercanía.
Ni siquiera Nos superponemos…ya Somos Uno. No hay nada qué superponer.
Les parece que el amor corre dentro y fuera de su corazón. El amor fluye, sin embargo, nunca se agota. No se preocupen, Yo tengo suficiente amor para Ambos, aunque no hay Ambos. Existe un Dios Unido y Yo estoy unido a ustedes que son Mi Verdadero Ser. Estamos encantados en amor tan profundo que, aunque lo tenemos todo, Deseamos más. Deseamos Todo Lo que Hay y eso es amor y no hay nada más que amor. El amor es lo que hay, aunque el amor no es posesión, lo Tenemos todo.
Nuestro amor es eterno y sin embargo, es codiciado. Es completo y sin embargo, Deseamos más. Qué es ese anhelo de ser Uno con Aquello con lo que Ya somos Uno? Esto debe ser un error del intelecto y sin embargo, no es error. Y así Nos entablamos una y otra vez en un amor tan grande que es eterno y nunca se amilana. Mi amor no es efímero, a ustedes les parece que su amor lo es. Parecen amar más un día que el otro, a una persona más que a otra. Sin embargo, esta es ilusión o desilusión, pues el amor es amor y a pesar de lo que piensen, ustedes aman y su amor no tiene altibajos. La crema es crema, o no lo es. El amor es amor y no puede ser algo más.
El amar no es naturaleza arraigada, es su verdadera naturaleza. Ustedes son naturaleza. Son la naturaleza que ven a su alrededor. Amados, son el fruto del viñedo que adoran. Ustedes ven dondequiera una imagen de sí mismos. No hay nada que ustedes vean que no sean ustedes mismos.
En un sentido Podemos decir que ustedes son el villano, pero eso sólo es verdad en el mundo de la ilusión…no es la Verdad. No pueden ser un villano porque ustedes son amor. Así que su vista les ha fallado y su imaginación creció. Plantaron un Arbol del Bien y del Mal en su mente, pero el árbol no existe excepto en su imaginación. Por supuesto, ustedes tienen gran fe en su imaginación. Bien, queridos, imaginen algo mejor que valga la pena. Cuando plantan en su mente un Arbol de Amor, por supuesto que no están imaginando, sólo están reflejando la Imagen de la Verdad.
Puedo decirles esto una y otra vez hasta quedarme sin aliento y sin embargo, ustedes dudan. Tienen una prueba de toda la indulgencia de la Mente Mundana que está convencida del Bien y del Mal. Hasta el mundo se pone engreído por este concepto ilusorio. Sin embargo, sólo existe amor que Podemos señalar como Bueno y al amor que ustedes identifican como Bueno sólo pueden brotarle alas, amados. Desde su punto de vista, pueden decir que el amor se ha perdido. Así es como se ve desde el exterior, sin embargo, el amor es amor y no puede ser menos que amor. El amor no puede dañarse.
Su mente ha pintado imágenes menores que el amor y ustedes han creído más en las imágenes que lo que creen en el amor. Crean en el amor, amados. Mírenlo, véanlo.
El amor no se ha perdido, ustedes así lo han visto. Si no creyeran en menos que el amor, no verían menos que el amor. Tal como es, ustedes han contado con menos que el amor, han reducido al amor. Quizá hasta hayan podido mofarse de la idea de que el amor sólo es. Cambien su mentalidad, amados, cámbienla ahora. Reconozcan la Unidad del Amor y el amor cambiará su mentalidad junto con ustedes.

