Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2898 - HONRA A TU CORAZON

Dios dijo:
Desde el centro de su corazón hay una espiral de amor que reverbera y ondea alrededor del Universo. Su corazón es el Centro del Mundo del Amor. Su corazón es su centro y es el centro de todo.
Su mente es un vínculo a su corazón. Su corazón es lo principal. Ustedes lo saben en cierto nivel. Tan hábil como su mente puede ser, su corazón lo sabe. Es su corazón el que brilla. Su mente está en segundo lugar.
No crean que estoy degradando a su mente. Es sólo que la mente se ha salido de su posición. La mente está destinada a servir al corazón. Con frecuencia la mente se adelanta a sí misma pero no al corazón. Puede bailar frente al corazón, pero es sólo un baile, tanto como un samurai pueda girar su espada frente a ustedes y hacer fantásticos movimientos y sin embargo, su corazón observa y permanece quieto. En realidad es la mente la que se observa a sí misma. Sin embargo, en ocasiones el corazón se bloquea y pierde un latido debido a su galante respeto por la mente. La mente hace descubrimientos, no hay duda sobre ello. Descubre lo que el corazón ya sabe. Consideren a Einstein, por ejemplo. Los grandes descubrimientos hechos en el mundo son descubrimientos del corazón. Einstein hizo los descubrimientos de su mente por medio del corazón. Su corazón señalizó las respuestas que encontró la mente. La verdad, amados, no hay muchas cosas afuera del corazón, si es que hay algo.
Afrontémoslo. El corazón en lo profundo tiene más confianza que la mente y sin embargo, también tiene más modales. El corazón no corre sin consideración sobre la mente. El espera su turno con paciencia. Sin embargo, la mente es rápida para disparar. A la mente le gustaría una relación de amo/esclavo. Cierto, existe co-dependencia entre el corazón y la mente. La mente puede pensar que es superior, sin embargo, llega un momento en el que la mente sabe de sus viajes en el asiento trasero y es más como una esposa gruñona.
El corazón está en su ascendente. El corazón se eleva y cuida del mundo y todo lo que este contiene. El corazón es un caballero de la corte del Rey Arturo. El corazón es un héroe cabalgando desde el oeste sobre un blanco corcel y es el héroe que salva al día. Sin embargo, el corazón se inclina y no se atribuye el crédito. Con frecuencia el corazón es como el Bandolero que cabalga haciendo el bien sin atribuirse crédito por ello. Si, su corazón. Dejen que su corazón sea silencioso a su elección, pero dejen que su mente reconozca el dominio del corazón. Hurra por el corazón del hombre! Hurra por el corazón que, una vez cortado, rebota de vuelta como un colchón.
Oh, el corazón, el hermoso corazón que Yo he plantado en su pecho! Es Mi firma, amados, es Mi obra de arte, es Mi gran creación. Toda creación es grande, así que no puedo decir que su corazón es Mi creación más grande. Es suficiente con decir que es grande.
Ustedes tienen un gran corazón en su interior. Tienen un corazón expansivo y ahora ustedes lo expandirán. Ahora lo expandirán más. Cualquier escombro que pueda haber en su corazón, quitémoslo de inmediato. Se quita con nuestra intención. Su corazón anhela ser el corazón puro que Yo hice sin interferencia. Su corazón es cosa sagrada, amados. De cualquier forma, honren a su corazón.
Dentro de su corazón hemos hecho un acuerdo, amados. Acordamos encontrarnos en su corazón. Acordamos encontrarnos hoy dentro de la próxima hora. Yo estaré ahí. Estarán también ustedes? Se reunirán a tiempo Conmigo? Por supuesto, Yo esperaré, esperaré con gusto. Yo estaré a tiempo porque Yo no quiero que ustedes tengan qué esperar por Mí. De hecho, Yo ya estoy en su corazón y estoy esperando a que ustedes se reúnan Conmigo.