Heavenletter # 2897 - VIAJES CON DIOS
Dios dijo:
Es el Dios dentro de ustedes el que rema su bote. Es tan simple como eso. Yo no los quiero separar de Mí, tampoco deseo dividirlos en dos. Sin embargo, existe un gran poder de Dios en su interior que los dirige y un pequeño ego que los obstaculiza. El poder interno en realidad tiene lo que en el fondo mejor les conviene, mientras que el ego quiere volverse grande y juega para la multitud.
Yo me siento en el trono de su corazón y el ego corre alrededor de sus pies, haciéndolos tropezar con frecuencia. Yo me ocupo, amados, pero no me preocupa. Sonrío y me divierto porque Sé que el ego sólo está girando sus ruedas y ustedes me seguirán a Mí. En el transcurso de la Eternidad, ustedes Me seguirán. No existe ninguna posibilidad de que no lo hagan, pero no crean que tienen que esperar mucho tiempo. Ustedes ya han permitido Mi liderazgo, quizá cuando el ego no estaba mirando. El ego puede hacer girar sus ruedas y causar estragos, pero en realidad no puede mover los remos.
Sepan qué tan seguros están Conmigo. Sepan que Yo estoy seguro con ustedes. El ego se interpone y el ego se hará a un lado. Interferirá cada vez menos con Nuestro buen mando hasta que sea un pequeño hilo en Nuestra estela y quede atrás hasta perderse en una ola de su propia obra.
El tonto ego los convencerá de que está trabajando por su bien, pero el ego no tiene visión y tiene poco sentido. El pensamiento del ego es miope y la supuesta supremacía del ego es efímera. El ego no es eterno. El ego está hecho de pequeños baches en el camino, mientras que Yo soy el camino y su viaje Conmigo, amados. El ego se les atravesará o les dará vueltas. De cualquier forma, ustedes lo pasarán.
Viajes con Dios. Podríamos hacer una tarjeta de presentación para que ustedes la entreguen. Tendría su nombre y un hermoso logotipo del Sol y las Estrellas. Debajo del logotipo estaría su nombre. Después de este, su ocupación claramente impresa: Viajes con Dios. Su dirección sería el Cielo y su correo electrónico tunombre [at] cielo [dot] net. Yo elegí net porque Me agrada la connotación de una red conectora que nos abarque a Todos. Por supuesto, también Me agrada org, porque Somos el poder organizador del Universo. Cualquier forma no importa, pues todos los mensajes enviados llegarán a ustedes y a Mí por medio de ustedes quizá.
Para su número telefónico, pongamos Marque AMOR. La marcación está en su corazón, por supuesto. Si queda suficiente espacio en Nuestra tarjeta de presentación, también Podemos poner: “Abierto a toda hora, día y noche. No es necesario hacer cita,” y luego terminen con un pequeño eslogan: “Encuentro bajo las Estrellas.”
Acaso no es precisa? No es buen negocio?
Quizá quieran que su título sea: Buscador de Dios. Está bien. Buscador de Dios o mecánico, sastre, mercader, marino, en cualquier caso, ustedes viajan Conmigo y Yo tengo el lujo y el placer de viajar con ustedes. Este también es Mi viaje, comprenden. A doquiera que vosotros vayáis, Yo voy. Somos Socios. Somos más que Socios…Somos Uno. En Nuestra Unidad radica nuestra fuerza. Somos tan Fuertes. Ni siquiera necesitamos pensar en la fuerza, pues no puede existir la flaqueza en la Unidad. El ego está hecho de flaqueza y hace mucho que el ego izó su bandera y ahora la Unidad se levanta como un obelisco desde la Tierra hasta el Cielo, como si realmente hubiera una distancia qué recorrer.

