Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2903 - VUELVAN AL PRESENTE

Dios dijo:
La distancia que ahora se acerca sigilosamente entre ustedes y el pasado que llaman tiempo, les muestra que el tiempo y el espacio son el mismo. El tiempo crea la distancia y el espacio ocupa tiempo, etc. Todo es Uno, amados, incluso en lo temporal. Hay diferencia y sin embargo hay igualdad. De todas maneras el tiempo y el espacio no existen, aunque ustedes así lo crean. Creen que podrían caer si no hubiera espacio y que también podrían caer en el tiempo.
Volvamos al presente.
El pasado ahora está lejano. Ustedes ya lo han pasado y sin embargo, fue hace tan sólo un momento; no obstante, se ha retirado para siempre, excepto que su mente se cierne sobre el pasado, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello. Si el pasado fuera cierto, no tendrían por qué aferrarse a él. En algún lugar en lo profundo, ustedes están concientes que no existe tal cosa como el pasado y entonces se aferran a lo que llaman un pasaje del tiempo, cuando el tiempo, así como el pasado, no son nada en absoluto, un mero chasquido de dedos.
Ustedes quieren que todo exista al mismo tiempo. Quieren que todo lo que llaman presente, pasado y futuro sea una gran bola de cera. Quieren que el pasado, el presente y el futuro estén juntos ahora y sin embargo, ustedes han escuchado que sólo existe el presente. Todo lo que pueden tener es un pájaro en la mano. Han intentado traer el pasado al presente y al futuro al presente y ahora Yo les digo que sólo existe la Eternidad. En realidad la Eternidad no es tiempo como ustedes lo conocen, amados. La Eternidad no es una larga cuerda extendida. La Eternidad es como un momento…así es como se experimenta. Es un momento eterno.
Podemos comparar a la Eternidad con una chispa de fuego. La Eternidad es una chispa de luz que nunca se atenúa. La Eternidad no tiene comienzo o final, o de lo contrario no sería Eternidad, así que no pueden hacerla una línea de tiempo.
Imagínense el centro del Universo. Podríamos decir que la Eternidad es la luz que irradia a su alrededor. Pueden verse a sí mismos como un punto en el centro de un círculo sin una línea de circunferencia completándolo. Ese punto es Eternidad y es su luz la que irradia sin demarcación. No hay final para este círculo. No hay espacio y no tiene fin. No hay tiempo y no tiene fin.
Ustedes vinieron a la Tierra provenientes de la luz. Vinieron al polvo de la Tierra, pero no estaban hechos de polvo. El polvo es viejo y la Eternidad es joven. La Eternidad es la Fuente de la Juventud tan buscada.
En la Eternidad no hay jóvenes o viejos y por lo tanto, no hay vejez. La vejez es una ilusión que se tiene en común. Ustedes no tienen que creer en ella.
No tienen qué creer en nada, ustedes sólo pueden ser. El ser es suficientemente bueno. Ustedes son Mi Ser y Mi Ser ha sido visto sobre la Tierra. Yo veo a Mi Ser en ustedes y ustedes también han contemplado Nuestro Ser.
Ni siquiera existen hilos que sostengan unido al Universo del Ser, aunque sí Hablamos de tejido. Más realísticamente podríamos hablar de hilos de luz tejiendo al Universo, intersecciones de luz, aunque la luz es Unidad como ustedes y Yo, que Estamos hechos de luz, somos Unidad.
Ustedes en realidad no fueron dispersos sobre la Tierra, amados. No fueron dispersos en ninguna parte, no fueron dispersos en absoluto. Cómo puede dispersarse a la Unidad, pues disperso significa en pequeños pedazos y ustedes son Unidad y son Completitud y son supremos.
No traten de entender. Sólo déjenlo ser.