Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2891 - ACLAMEMOS A TODOS AQUELLOS SOBRE LA TIERRA

Dios dijo:
Les aconsejo que no tomen a la vida con tanta severidad. El que algo no esté bien o no es bueno o no es justo no tiene que ser motivo para que sus emociones se intensifiquen. Si quizá han estado tomando cada experiencia adversa como una afrenta, lleven ahora una de tres al corazón y dejen ir a las demás. Luego una de diez y luego ninguna, amados. Sus emociones no están destinadas a ser la servidumbre de otros. Si no dejan ir las heridas, ustedes las conservan. Pueden mantenerlas sepultadas, pero sólo para que vuelvan a surgir. No es eso lo que realmente quieren hacer, o si? Dejen que las heridas sean gotas de agua que ruedan por su espalda. Hagan caso omiso de ellas. Qué más pueden hacer?
Inténtenlo como quieran, no pueden corregirlo todo en el mundo. De todos modos amen al mundo. De todos modos amen a sus amigos y a su familia y a sus compañeros de trabajo. Ellos necesitan de su amor. Cuando sus sentimientos son heridos, por su propio juicio ustedes dan un veredicto y hallan culpable a otro.
Así que aclamemos a todos aquellos sobre la Tierra mientras luchan, crecen, suben, caen, se tambalean y hacen lo mejor que pueden en cualquier momento dado. Lo mejor de ustedes ahora está mucho mejor. Cuiden de los sentimientos de los demás, amados, y a la larga ustedes, al mismo tiempo, estarán cuidando de los suyos.
Sus sentimientos heridos vienen no de lo que se dice o hace, sino de los juicios que ustedes hacen. Es verdad. Si ustedes pensaron que un comentario estaba destinado a ser un cumplido, reaccionarían de forma diferente a las mismas palabras.
Les darán a otros el beneficio de la duda?
Podrán decir que es solo humano el sentir dolor cuando no son tratados como lo merecen. También es humano el hacer comentarios imprudentes y no pensar realmente en lo que están diciendo y cómo podrían impactar sus palabras o hechos a otro.
Así que apoyemos a todos en su ascenso sólo para honrarlos a dondequiera que vayan. Apoyen a los demás y apóyense a sí mismos en este desafío llamado vida. Sáquenlos a todos y no empujen a nadie hacia abajo. Aún si alguien los ha empujado a ustedes hacia abajo, encuentren una forma de sacarlos. Si alguien se estuviera ahogando, cualquiera que fuera su opinión sobre él, ustedes lo sacarían del agua. En ocasiones la gente se ahoga en una piscina de ofensas y Yo les pido que los saquen y dejen que esa piscina se retire. Les pido que Me ayuden a hacer de este mundo un lugar seguro y amoroso para todos.
La persona que conciente o inconcientemente ofendió sus sentimientos bien puede necesitar más amor que ustedes. Háganlo simple. Sólo tomen en cuenta que todos necesitan amor de ustedes y ahora entréguenlo. Den comprensión, den respeto. Esto es lo que ustedes quieren. Pueden dar más y más, no como un tapete sino como una fuerte y amorosa persona que encuentra amor qué dar en toda circunstancia. Y si no pueden hallar el amor en su interior qué dar, entonces al menos no hallen ofensa. Y si no pueden evitar el hallar ofensa, entonces pasen frente a la ofensa. Sólo saluden, quítense el sombrero, díganle adiós y continúen.
Ustedes tienen mucho qué hacer como para detenerse ante cada desaire. Si se detienen ante cada desaire, eso puede ser todo lo que hagan. Ustedes no necesitan guantes de box. Si ocurriera que alguien los haga tropezar, ustedes no tienen qué hacerlo tropezar en respuesta. Sean complacientes cuando les sea posible. Sean hasta magnánimos.
Y si son ustedes los que pudieron haber hecho o dicho alguna descortesía, digan que lo sienten y sálganse de ello. Trátense a sí mismos de la forma en que Yo los aliento a que traten a los demás. Denles a todos una oportunidad, también a Ustedes.