Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2880- YA NO MONTEN AL DRAGON

Dios dijo:
Cuando están enfadados, pueden saber que ustedes tienen un interés egoísta. A pesar de lo que vean como el evento incitador que encendió en ustedes el fuego de la ira, ustedes han estado llevando algo de rencor en contra del universo. De la misma forma en que su amor siempre puede encenderse, así también ustedes tienen un filo de resentimiento en su interior. Pueden acumular su ira explosiva en muchas cosas, sin embargo una chispa encendió la dinamita que han almacenado ahí, comprenden? Ustedes son responsables de su ira. Ustedes son dueños de ella, es toda suya.
Esas explosiones de su ira dejarían cada vez más y más ira disponible; sin embargo, así de esa manera, queda la misma cantidad, quizá hasta más, porque ustedes nuevamente sienten la injusticia de no ser escuchados. No importa qué tan justificada y lógica sea la causa de su ira, la supuesta causa sólo revive a las brazas ardientes.
Este volcán de ira en su interior, ya sea dormido o activo, reprime su alegría. La ira está ahí, sumergida, enterrada bajo ceniza volcánica…no importa, está ahí.
Entonces ustedes preguntan: “Dios, cómo puedo librarme de mi ira totalmente? Tienes razón. Algunas veces no sé que está ahí y entonces alguien enciende un cerillo y mi ira estalla. Dios, tengo un Dragón de ira en mi interior y no sé qué hacer al respecto. Cómo lo quito? Y si no puedo quitarlo, cómo hago para aplacar a este dragón? Entiendo lo que dices, que yo soy un receptáculo de mi propia ira. Entiendo cuando dices que yo no tengo por qué tenerlo. No tengo qué permitir que me consuma la ira. También entiendo cuando dices que realmente yo soy amor. Por favor, ayúdame Dios a remover mi ira…y removerás la ira de toda la Tierra? Sé que la ira no vale la pena. Sé que la ira no beneficia a nadie. Parece que no soy capaz de remover mi ira y no sé cómo tolerarla. Estoy perdido en saber qué hacer. Ayúdame a hacer que reine el amor. Ayúdame a abolir la ira de mi corazón. Ayúdame a barrer hasta con las cenizas de la ira que hacen pesado a mi corazón.”
Amados, en alguna parte de su mente ustedes pueden pensar que la ira les sirve. Pueden pensar que la ira es su derecho, que se la han ganado. Pueden pensar que tienen que defenderse, quizá a su rectitud. Pueden pensar que tienen que proteger su nombre o quizá dar rienda suelta a su ira en alguien o algo para que esta no se ponga en contra suya.
Una vez ustedes fueron un niño indefenso. Ustedes expresaron con lágrimas su reconocimiento de impotencia y luego en contener las lágrimas y atacar, aún si el ataque fue golpear su almohada o su cabeza contra la pared. Toda ira es golpear su cabeza contra la pared.
Reconozcan que ya no son indefensos, ya no están indefensos. Ustedes ya no están indefensos y ya no necesitan más estar a la disposición del llamado de la ira. Ustedes pueden ignorar a ese dragón de ira. El dragón les dirá que ustedes tienen todo el derecho a él. Ahora saben que no tienen ningún derecho a la ira. Ustedes tienen derecho al amor. No tienen derecho a quedar atrapados en la ira.
El dragón de ira no tiene que llevarlos a ustedes en sus brazos y expulsar sus llamas por su boca. Admitan ante Mí en este momento que ustedes no necesitan la ira para sostenerse. Admitan que no tienen que votar por la ira. La ira es en realidad un dragón. Es un pequeño niño indefenso y nada más. Dejen de montar ese dragón. En su lugar monten un caballo. Dense consuelo en lugar de ira. Quemen a ese dragón y no vuelvan a alimentarlo.