Heavenletter # 2879 - UN CARRETE DE HILO DESENROLLANDOSE
Dios dijo:
Podemos decir que existe un carrete de hilo desenrollándose. Conforme se desenrolla, el hilo se enrosca hacia abajo. Esta es una forma de describir el desarrollo de la vida y de los ciclos aparentes de la primavera, verano, otoño, invierno – los ciclos de todo. Ese carrete de hilo rendidor siempre es suave en su movimiento. El hilo desciende como una doble hélice y se eleva. En Mi metáfora, es perpetuo. El hilo no tiene final. No es necesario pasarlo a través de una aguja para coser el Universo. El hilo es circular en sí mismo.
La vida es como una noria, un movimiento continuo dentro de una gran Quietud. Miren cómo van esas ruedas de la vida. El motor está en marcha y sin embargo, no hay sonido. El motor siempre está en marcha con o sin sonido. De la misma manera, ustedes siempre lo están; ya sea silenciosos o ruidosos, siempre lo están. Cuando duermen, aún así lo están y de esa forma es cuando el cuerpo cae de la ecuación. Les parece catastrófico, lo entiendo y sin embargo, aún en la muerte, ustedes no pierden un latido. Si hubiera un cardiograma o algo así para conectarse a la vida mientras Yo hablo de ella, ustedes irrefutablemente verían que la vida es un continuo. No hay interrupción de la vida.
Y la vida es caída libre, aún sin haber accidentes. La vida está predestinada y sin embargo, es espontánea. Sin embargo, en un sentido, no hay destino porque la vida no tiene fin. Así que entonces la vida es un proceso y uno que ustedes no entienden bien. No se espera que ustedes entiendan, amados, sólo se espera que la sigan.
Si la vida fuera sus piernas, ustedes correrían gloriosamente, sin esfuerzo, eternamente. Observen a sus piernas tomando vuelo.
Si la vida fuera una hamaca, ustedes descansarían en ella y al mismo tiempo estarían ganándosela.
Si la vida fuera una madre, los nutriría y ustedes quedarían satisfechos.
Si la vida viniera en ciclos como lo hace, ustedes le pondrían nombre a cada matiz de ella, lo cual han hecho.
Si la vida fuera una carta, ustedes la abrirían…y la vida misma es una Carta del Cielo, sólo que la vida está en un lenguaje que ustedes no saben cómo leer por completo.
Así como es, la vida es la vida y ustedes viven con ella.
La vida tiene su propia uniformidad, sin embargo ustedes rebotan en ella, de arriba abajo y de un lado a otro. La vida es su lugar de arranque y ustedes son un acróbata de la vida. Qué tensos y flexibles son sus músculos! Dan volteretas en el aire. Ustedes alcanzan las estrellas y Me las entregan. Ustedes son los que saltan y son ustedes sobre quienes saltan y ustedes son el salto mismo.
No existe nada que no sean; por lo tanto, ustedes son Todo. Son, de hecho, Todos! Ustedes están en la Mesa de Directores del Universo, este único Universo que tiene tal escala que ustedes no podrían descifrar y sin embargo, ustedes son su fondo. Ustedes construyeron mucho de esto que Nosotros llamamos vida y todas las connotaciones que la acompañan.
Ustedes son la pelota que rebota y ustedes la hacen rebotar y ustedes son el rebote. Qué hay que ustedes no sean?
Ahora ustedes dan un salto y deciden qué es lo que descubrirán y lo que serán. Ustedes darán un salto con todo. Eso significa que dejarán el lugar donde estaban y rebotarán a algún lugar nuevo, a una nueva realización quizá, o a un nuevo mundo o a un nuevo comienzo. No existe salto demasiado grande para ese corazón y mente suyos.
Quién y qué es lo que van a ser hoy? Y cómo será su día? Alábenlo y miren lo que verán.

