Heavenletter # 2866 - BUSQUEN OTRA VENTANA
Dios dijo:
Cuando algo precioso y nuevo se enciende en su vida, cuando algo es tan extraordinario que les quita el aliento, cuando sienten un enorme agradecimiento y les faltan las palabras, alégrense por no tener qué decir. Alégrense cuando el mundo es tan maravilloso que les falta el habla. Sean mudos entonces. Sean silenciosos. Dejen que el agradecimiento del mundo creado corra por sus venas. Dejen quieta su lengua, dejen quietas sus manos. Dejen que el corazón aplauda por ustedes. Dejen que el agradecimiento se deslice por el mundo.
Ustedes están aquí en la Tierra como un espectador y apreciador. Cualquier filón de vida que ustedes sigan, ustedes observan y aprecian. Qué simple es la vida cuando ustedes voltean su corazón hacia amar al mundo en el que habitan.
Las aves les cantan dulcemente desde afuera de su ventana. La luz del sol cae sobre la Tierra como nunca antes lo hacía. Ningún rayo es exactamente igual al otro. La luz que cae sobre las hojas de los árboles entona un nuevo canto cada día.
Y ustedes Me dicen que la vida se ha vuelto monótona? Me dicen que la vida es la misma día tras día? Qué es esa aberración? Amados, párense de manos ahora y cambien su posición en el mundo. La intención no era que ustedes estuvieran disgustados. Encántense, no se desencanten. No digan que no tienen juguetes con qué jugar. Existen infinidad de juguetes en el mundo con los cuales pueden jugar. Aquí la palabra clave es jugar. Jueguen su corazón a través del Universo y dejen que se encienda, como el sol, como nunca antes lo había hecho. Si desean estar renovados, busquen la renovación. Búsquenla. Amados, atrapen los rayos del sol.
Si ustedes perciben la vida como aburrida, entonces tienen que sacudir una pierna.
Si se sienten desanimados en la vida, entonces busquen el valor. Naden en otro estanque, amados. Naden.
Si la vista desde su ventana ha agotado su bienvenida, entonces busquen otra ventana por la cual mirar. Qué puede ser más sencillo? Levántense del asiento donde están sentados. Cambien su posición.
De dónde consiguen sentirse indiferentes sobre el mundo? Si ustedes creen que saben más que el mundo, dejen de hacerlo Caminen por el mundo, inhalen y exhalen por él. Respiren nueva vida hacia él. Bailen una danza irlandesa.
El mundo está hecho de ustedes. Alcancen otro peldaño. Suban otro escalón. Lleguen a lo alto de la montaña y miren lo que ven. Miren lo que no habían visto antes. Mantengan sus ojos abiertos para lo que desean ver. Fijen el periscopio de sus ojos en dirección a donde quieren ir. Ustedes son los que giran al mundo ante sus propios ojos. Hagan girar al mundo y otra historia qué contar. Sean los embellecedores del mundo. Hagan lo que quieran de él. No se sienten en el sillón y lean las noticias, amados. Renueven las noticias. Hilen nuevas puntadas en la vestimenta del mundo. Hagan lo que está ante ustedes y háganlo en oro.
No es que parchen al mundo; podríamos decir bordarlo con su amor. Quizá hasta conseguir un nuevo patrón para el mundo, uno que se ajuste. Saquen el dobladillo que cosieron, cubran al mundo con gloria. Vean la gloria del mundo y ustedes sólo podrán glorificarlo y revelar su Verdad.
Hasta este momento ustedes han estado buscando una ilusión. Sus sueños no son ilusión. Sus sueños son reales. Unan a sus sueños y al mundo; ustedes lo harán por su propia percepción. Ustedes seguirán Mi Voluntad por su propia percepción. Mi Voluntad es para que ustedes la vean, amados. Miren ahora.

