Heavenletter # 2863 - SEAN EL EMBELLECEDOR DEL MUNDO
Dios dijo:
Manténganse cerca de Mí, amados. Con lluvia o con sol, manténganse cerca de Mí. No se me debe reservar sólo para un día lluvioso.
Yo estoy siempre presente, así que háganme siempre presente en su vida. Háganme obvio. Permítanme ser su Amigo que va dondequiera con ustedes. Permítanme ser su Amigo a quien den la bienvenida. Permítanme ser su Amigo a quien inviten. Permítanme venir hoy con ustedes.
Hablen conmigo, su Compañero de Vida. Nos hemos conocido desde mucho antes de lo que han conocido a cualquier otro. Es como si viniéramos del viejo pueblo juntos.
El hecho es que nunca hemos estado separados. Esto está comprobado. Llegamos a la vida juntos. Nosotros siempre hemos Sido y ahora también tenemos actividad. Podrían decir que iniciamos un negocio juntos y somos socios, socios que tienen una gran confianza, socios con Nuestra propia garantía. Nosotros tenemos Nuestro lazo y Nuestro lazo es el amor.
Si ustedes dicen que Nosotros tenemos un contrato, entonces el contrato es el amor. A pesar de lo que puedan pensar, Yo nunca los defraudo y ustedes no pueden defraudarme. Usedes podrán desilusionarse, pero Yo nunca. Yo veo claro, veo pasar toda la evasiva a la que le dan tal reconocimiento. Ustedes son uno de los buenos chicos. Ahora todo lo que tienen que hacer es convertirse en un buen chico ante sus propios ojos. Que no les importen las veces que han tropezado y caído. Que no les importen las veces en que olvidaron Quiénes son y que olvidaron que vienen de lo alto del Cielo. Ven, a veces hasta ustedes han pensado que eran una serpiente y en ocasiones, a su parecer, se traicionaron ustedes mismos, pero la falta de visión no es traición. Tan sólo es falta de visión.
Hoy ampliamos su visión. Hoy ustedes verán más claro. Hoy verán lo que se habían perdido antes. Van a disfrutar el ver con nuevos ojos. Ya no estamos tanteando con anteojos. Para expandir su visión, todo lo que tenemos qué hacer es quitar la película que está sobre sus ojos.
Están de acuerdo en expandir su visión? Están de acuerdo en ver la vida en el mundo y cómo está formada de una nueva forma? Están de acuerdo en salir del pasado? Están de acuerdo en aceptar su lugar como Príncipe o Princesa del Universo? Como Mis hijos, renunciarían a su herencia? Ustedes dicen que no, pero no es eso lo que han hecho? Ustedes han entregado sus prendas reales a cambio de potaje. Ustedes se ponen en adopción. Recogen migajas de la calle y se conforman con ellas cuando, todo el tiempo, un banquete en su honor les espera.
Nunca más se nieguen las riquezas del Cielo. Cualquier mal movimiento que el mundo pudo haber hecho, se niegan a ustedes mismos. Ahora saben que ustedes pueden ser su propio embellecedor. Ustedes pueden ser el embellecedor del mundo. Pueden mostrar el plano del mundo para que todos lo vean. Ustedes son el arquitecto de la vida y pueden diseñar al mundo como gusten. No requieren de opuestos, amados. Requieren de singularidad, singularidad de propósito. Les consigno a crear al mundo como desearían que fuera. Ustedes fueron utilizados en la antigua forma y ahora imaginan y suenan el gong por una nueva.
Ustedes van a ser los que marquen la tendencia permanentemente. Ustedes van a elaborar los bienes reales. Ustedes van a estar en el escaparate del Nuevo Mundo. Pronto estarán enviando las invitaciones.

