Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2862 - ¿QUIENES SON LOS ANGELES QUE RODEAN A DIOS?

Dios dijo:
Me ven ustedes aquí? Me ven ustedes a todo su alrededor? Ustedes saben que Yo no vengo con fanfarrias. No hay desfiles para Mí, no hay disfraces brillantes, no hay tubas, no hay amplificadores, no hay multitudes formadas en las banquetas, no hay escolta policíaca, no hay Shriner’s, no hay bastoneras. No, yo llego silenciosamente y Yo vengo sin escolta alguna más que ustedes, amados.
Si ustedes Me imaginan rodeado de ángeles, imagínense a ustedes mismos como los ángeles que Me rodean.
En cualquier caso, Yo los rodeo por todas partes. Puede ser que no escuchen el sonido de Mis pisadas y sin embargo, pueden saber que Yo estoy aquí con ustedes. Estoy aquí con ustedes ahora, irradiando Mi luz sobre ustedes. No se preocupen, no pueden obtener demasiado de Mí. Cualquier cosa que ustedes piensen de Mí o no, Yo estoy presente y Yo irradio Mi Luz sobre ustedes. Siempre ha sido así.
Ahora ustedes comienzan a sentir eso que siempre ha sido. Un Dios silencioso los rodea como un aura. Me sienten ahora? Sienten una cálida Presencia? Sienten Mi adoración por ustedes? Comienzan a sentir una dulzura que quieren conservar? Toda la dulzura es suya, amados. Ustedes Me conservan. Me conservan encantado con ustedes. Yo nunca me quiero ir. No sean modestos. No cubran su rostro. No me importa quiénes creen ustedes que son. Yo sé Quiénes son. Yo sé Quiénes y Qué son. Conforme llegan a conocerme, ustedes llegarán a conocerse mejor. Yo los presentaré con ustedes y ustedes dirán: “Cómo estás?” Y juntos haremos una bella música, ustedes, ustedes mismos y Yo.
Ustedes, ustedes mismos integrarán la vida. Ustedes inventarán al mundo. Ustedes harán lo que quieran hacer de él. En este momento pueden trazar una imagen del mundo y así será. Tan poderosos son ustedes mismos y Conmigo, por supuesto. Yo siempre estoy incluido. Así es esto. Muy pronto ustedes no Me verán más que como ustedes mismos.
No crean que es falta de respeto. Yo no me levanto sobre ceremonias. Yo no me levanto sobre ego, amados y ustedes están por quitarse los suyos.
Para qué quieren al ego cuando Me tienen a Mí? Para qué quieren al ego cuando ustedes son Yo? Qué más pueden ser de lo que ya son? Y por qué serían menos? Por qué serían menos que divinos? Cuando conocen su divinidad, qué pueden pensar que los haga más felices? Qué carencia podrían sentir? Qué más podrían desear que la Totalidad que ya son?
Si ustedes tuvieran un cigarro completo, lo cortarían en pequeñas piezas?
Amados, qué hay de mal en saber Quiénes son? Qué hay de mal en estar satisfechos de ser una estrella en el firmamento del ojo de Dios?
Oh, amados, no dejen que Yo derrame Mis aguas en oídos sordos! Escúchenme hoy. Escuchen a Mi corazón latir dentro del suyo. Nuestros corazones laten en intercambio. Bum da bum, bum da bum, late nuestro Unico Corazón. Y qué es lo que su corazón que también es el Mío dice? Dice: “Amor. El amor lo es todo. El amor ama. Yo soy corazón de oro y corazón de amor que ama dondequiera en un tempo de amor. Yo sólo conozco el amor y el amor es todo lo que Yo conozco. Yo soy Amor Supremo. Qué más puede haber sino este amor que Yo soy y que siempre fue y no puede ser otra cosa sino el amor que Yo soy? Yo amo.”