Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2865 - EL REINO LE PERTENECE AL CORAZON

Dios dijo:
Su compasión es ahora más grande. Su compasión por toda cosa viviente es más grande. Conforme crece su alegría, ustedes tienen una mayor comprensión de las percepciones de otros y de lo que ellos atraviesan. Ustedes han pasado por lo que ellos atraviesan ahora.
Ahora ustedes han dejado la triste visión. Con agradecimiento la han intercambiado por felicidad y ahora su corazón late con fuerza y ahora ven a través del dolor de otros y su corazón se acerca más al de ellos. Ahora la compasión se vuelve una bendición.
Siempre han querido que otros piensen y sean como ustedes, pero esto es diferente. En esta compasión, su corazón bate un saludo para aquellos por los que ustedes sienten compasión. Ahora es de ustedes el ver a los aparentes otros en combinación con la alegría que ustedes viven. Sólo pueden obsequiar la alegría que ustedes viven. Sólo la pueden enviar a todas partes.
No piensen en la abertura de su corazón como algo hiriente. El abrir su corazón es sensible, pero no es hiriente. A un corazón que contribuye a la curación de otros corazones no se le puede herir. Sensibilizar sí, herir no. Un corazón sensible tal como el suyo late en Mi corazón. Ustedes deben ser como un bálsamo para todos los demás corazones en el mundo. Ustedes deben sensibilizar a los corazones de todas las cosas vivientes.
Ustedes no se inclinan ante otros corazones, los elevan. Ellos no deben notar su compasión. Es sólo que ustedes deben tenerla. Ustedes bendicen conforme avanzan. Ustedes bendicen a todos los corazones porque ellos son de ustedes y porque no hay más nada qué hacer. No pueden hacer menos que eso.
Ahora Bendigamos a todos los corazones que están como pájaros heridos y ayudémosles a recuperar sus alas y volar lejos de todo sufrimiento y a alcanzar el Cielo en donde ahora nos sentamos.
No se debe herir a ningún gorrión. Todo Ser viviente, grande o pequeño, debe engendrar alegría. Todos están aprendiendo a que la percepción del sufrimiento no es necesaria. No sirve a ningún propósito sino aumenta el dolor. Ahora todos han terminado con el medio del dolor. Ahora se ha adquirido un medio de bendición. En realidad no se ha adquirido, sólo se está utilizando. La alegría ha venido hacia el escaparate. Conforme el dolor se desvanece, la alegría entra. Láncense en la alegría, amados. Recojan su alegría del corazón y pásenla de corazón a corazón como se una pelota de basketball por la cancha.
Su corazón nunca fue solo para ustedes. Siempre fue para expandirse a sí mismo y al mundo. Su corazón fue para ser el Corazón de Corazones. Su corazón fue para llegar a todas partes. Su corazón siempre ha llegado a todas partes. Y ahora ustedes envían una nota más alta. Ahora su corazón es el ave que canta por el Universo. Ahora ustedes bendicen al mundo con su corazón. Ahora su corazón gobierna al mundo. Ahora su corazón es el metrónomo del Universo entero. Ustedes son los que fijan el tono para que otros lo sigan.
Su corazón siempre fue más de lo que ustedes le dieron crédito. Su corazón siempre reflejaba el canto en el Mío. Ahora lo saben y su conocimiento hace toda la diferencia en el mundo. Hace toda la diferencia para el mundo.
De todas maneras, de quién creían que era este mundo? Creían que era de alguien más? Creyeron que este mismo mundo en el cual viven no era de ustedes? Creyeron que no les pertenecía o él a ustedes? Qué es lo que pensaban, amados? Qué es lo que pensaban?
Pero no importa, no es cuestión de pensar. Es cuestión del corazón. El Reino le pertenece al corazón. El Reino le pertenece a su corazón. Yo descanso en su corazón.