Tu Evolución
Cuando ustedes corretean por ahí, corren apresuradamente de un lado a otro, corren como locos, y están eludiendo algunas cuestiones. Sin embargo, ¿Quíen ha dicho que tengan que mirarle a los ojos a esos asuntos?. Quizás sean problemas que ustedes no necesitan considerar. Y aun así, uste-des no tienen que corretear alrededor de ellos tampoco. Ustedes no tienen que ir dando vueltas alrededor de ustedes mísmos. Ustedes pueden alojarse a ustedes mísmos en sus propias vidas. Dense a si mísmos acogida como lo harían con un perro callejero que añora un corazón en el cual recostarse.
Centrarse en algo está bien, sin embargo, ustedes no tienen que estar enfocados en cada momento; tampoco tienen que eludir. No tienen que lidiar con ello; tampoco tienen que andar esquivándolo. Le hagan frente o no, no tiene porque eclipsarles. Ustedes no tienen que combatir cada contienda; no tienen que ser un guerrero, no tienen que reforzar su armadura. No saquen conclusiones a cerca de ustedes mísmos. Sacar conclusiones es ir trazando líneas alrededor de ustedes mísmos. Sean ilimitados; no lleva mas cantidad de energía ser ilimitado, lleva menos. Gran parte de sus energías se han ido al ir cercándose a ustedes mísmos; envolviendo cintas alrededor de ustedes mísmos, aboliendo quizás oportunidades para tirar hacia adelante.
¿Qué es lo que significa esto de avanzar hacia el futuro? Significa que ustedes no tienen que acampar donde están ahora. Ustedes no tienen que estar atrincherados. Sus ideas no tienen que estar atrincheradas; no tienen que cumplimentar siempre algunos requisitos. Sus ideas pueden ser lo que al final resultan ser, no las sujeten con correas; no les hagan ser algo que no son. Dejen que sean lo que son en realidad; es así como se eleva su manera de pensar, amados. Ustedes cambian sus percepciones a traves de la percepción. Ustedes no tienen que cambiar su percepción riguro-samente. Háganse a la idea de comenzar a ir en una dirección mas favorable.
Ustedes no están alistandose en el ejército; no están amonestando a su libre albedrío. Ustedes no se están forzando a si mísmos a caber en un cuadro o en un círculo; si les gusta el círculo, vayan y sientense en él, no tienen que sentarse en el círculo porque es una cosa que se recomiende hacer. Su voluntad es libre.
Ustedes pueden dar un salto hacia adelante en su evolución; pero no tienen que empujarse a sí mísmos para ir avanzando más. ¿Ven la diferencia, amados? Consideren que su evolución se va acercando sigilosamente sobre ustedes; le gusta pillarles desprevenidos, le gusta tomarles el pelo. Salir a su encuentro en sus vidas, irse a una esquina y desde all saltar sobre ustedes.
La evolución no conlleva esfuerzo, amados. No es por medio del control como ustedes entran al Cielo, no es por medio de la restricción que entran a él; no es acaso restricción el control? No tienen que ser mejores de lo que ya son, no tienen que ser mejores que algun otro, ni mas sabios ni más altos ni más bien parecidos de lo que ustedes son; simplemente tienen que ser lo que son.
Nadie puede decirles lo que son; aunque puede que se lo digan hasta hartarse, pero su evolución no es cuestión de asesorarles. Su evolución no es una secuencia que ustedes puedan planear; no es una escuela de estudio. Su evolución toma su propio curso, al igual que lo hace la historia; no puede tomarse ninguna medida drástica para modificarla. Estamos hablando de su historia, amados, y ustedes estan vibrantes y llenos de vida. Ustedes no son una teoría; ustedes son Mís hijos a los que amo. Entonces, amen y sean amados, y su amor no tiene porque tener un nombre; no tiene que caber bajo un rótulo, no tiene porque ser identificable, simplemente, tiene que ser el amor que es, dónde y cómo es. Propónganse amar, pero no se pongan togas de amor, amados, como si el amor fuese algo que tuviera que ser puesto como un ropaje.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-your-evolution.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

